Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

me llego una boleta de uso en el exterior del mes de noviembre

Pregunta del cliente

me llego una boleta de uso en el exterior del mes de noviembre exorbitante hice el reclamo correspondiente yme djeron q no abonara pues la iban a estudiar nunca me contestaron y recien me llego men q sino abonaba me cortaban el servicio,mi pregunta es silo iban a estu diar y si bien yo reconozco haber utilizado el mismo con mensajes y NO ESTUVE EN JAPON como dice el detalle que solucion mr dan=?pido respuesta pronta ya q estoy imposibilitada y dependo del tel.GRACIAS.EN ESTE MOMENTO 1H Y MEDIA CON EL TEL ESP Q ME ATIENDAN VAYA ATENCION AL CLIENTE.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo.
Siento el problema que tiene.
Quiero recordarle que estamos aquí para ayudarle en todo momento.
Ud. deberá de pagar la factura para que NO le quiten el servicio y reclamar después.
Todo su dinero le será devuelto.
Espero le sirva mi respuesta.
Si necesita cualquier otra aclaración, contacte conmigo.
Saludos.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Tal y como le indique, le recomiendo que primero abone la factura y después reclame. De esta manera la compañía verá más creíble que usted no estuvo en Japón y l edevolverán el dinero.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
ya conteste pague hasta el mes en curso x adelantado quedaron en enviarme resumen de las llamadas despues me diran q hago gracias
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola,buenas noches.Ud. debe presentar una reclamación en la Oficina de Defensa del Consumidor. Acá le dejo un enlace.
Deberá presentar factura cobrada y una carta redactada por Ud. explicando la situación.
En espera de sus noticias, atte.
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
Jesús y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Electrónica