Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

deseo desbloquer impresora canon mp140 me indica error 4 2

Pregunta del cliente

deseo desbloquer impresora canon mp140 me indica error 4 2 yo trabajo con dolar norte americano o panameño
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

Desconecta el cable USB de la impresora y apagala, dejando enchufado el cable de corriente
1.Con el boton stop/reset presionado, enciende tu impresora
2.Cuando la luz de encendido se prenda soltar el boton STOP/RESET y presionar el boton STOP/RESET dos veces mientras se sigue presionando el boton ON/OFF
3.Soltar ambos botones , la impresora se pone en modo de servicio (SERVICE MODE), espere a que el menu este listo.
4. Cuando la luz de ON/OFF este encendida en verde y en el menu muestre cero, presionar el boton STOP/RESET para seleccionar el menu que se muestra a continuación.

MENU SERVICE MODE CANON MP140
0 Veces verde= Apagar
1 Veces naranja= Impresion de patron de servicio
2 Veces verde= imprimir EEPROM
3 Veces naranja= resetear EEPROM
4 Veces verde= modo de servicio

Cuando presione el botón de STOP/RESET, los leds del Indicador de Alarma y el de On/Off, cambiaran para seleccionar las opciones del menu. Una vez hecho esto, apagar la impresora, para guardar los cambios y listo.

Cliente: escribió hace 4 año.
no me fonciono porque no indica el 0 me indica el 1 trato de trabajar no funciona solo queda leyendo y mas nada que ago
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
¿Recargó los cartuchos o son originales? si son recargados va a seguir teniendo error pues el sistema ya bloqueo el chip de los cartuchos ya usados. El problema consiste en que la impresora originalmente no permite cartuchos rellenados o reentintados, para solucionar esto se programa la impresora de la siguiente manera:1. Deconectar la impresora del PC (USB) dejandola conectada a la energia.2. La apagas.3. Presionas el boton de Reset y lo dejas presionado4. Con el Reset presionado, presionas el boton de encendido sin soltarlo. 5. presionas el de reset dos veces6. Cuando sueltas el de Reset despues de haberlo presionado por segunda ocasion, suelta tambien el de Encendido7. La pantalla de display queda intermitente y el led de conficuracion tambien lo esta.8. Luego presionas el boton de reset durante un momento hasta que el display numerico pasa a "0" (Cero).9. Apagas la impresora.10.Conectas el cable USB y la vuelves a encender.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica