Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

me estaban instalando una impresora de tiquets, y no se que

Pregunta del cliente

me estaban instalando una impresora de tiquets, y no se que paso, pero derrepente el ordenador no me deja imprimir en la brother, puedo escanear, copiar y demas, pero al imprimir me dice que el usb no esta conectado, la he desintalado ya tres veces, y sigue igual, el problema es que en otro ordenador me funciona, pero en este, no me deja imprimir nada, y eso no me lo cubre la garantia, que puedo hacer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!Quizá haya habido alguna configuración inesperada en cuanto a los drivers/controladores de su impresora.Yo le recomiendo hacer una restauración de sistema. Restaurar sistema le permite restaurar los archivos de sistema del equipo a un momento anterior. Es una manera de deshacer cambios del sistema realizados en el equipo, sin que esto afecte a los archivos personales, como el correo electrónico, documentos o fotografías.Para abrir Restaurar sistema, haga clic en el botón Inicio, en Todos los programas, en Accesorios, en Herramientas del sistema y, a continuación, en Restaurar sistema.‌ Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
Cliente: escribió hace 5 año.
lo he probado y no me funciona, sigue igual, quiero saber de que manera puedo volver a restaurar todo el equipo, he intentado formatear el disco duro pero me dice que eso no es permitido, pienso que reestableciendo el equipo, podré instalar todo de cero, y espero que asi, funcione bien, si estoy equivocada corrigeme, pero necesito una solución
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Usted puede hacer una reparación del sistema o restaurarlo pero para ello necesitará de un disco de instalación del sistema operativo que usa, y una vez insertado elegir de entre las opciones "Restaurar el Sistema" o "Reparación", sin embargo, puede intentar nuevamente descargar los drivers/controladores de su impresora. No me especifica el modelo de su impresora pero en la página oficial de la marca encontrará todo lo relacionado al software para su impresora.

http://www.brother.es/