Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, necesito renovar el antivirus. Esta tarea la realizaba

Pregunta del cliente

Hola, necesito renovar el antivirus. Esta tarea la realizaba mi marido , pero falleció. Yo intento realizarlo pero al momento de abonar con mi tarjeta de crédito lo rechaza pues el titular de la cuenta era mi marido. Que debo hacer para que esto cambie?, gracias XXXXX XXXXX . Cuando me responden? por favor rápido, gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.
Lamento su pérdida y espero esté bien.
Podría decirme la marca de su Antivirus?
La solución correcta es contactar con el servicio de atención al cliente de su Antivirus y cambiar el nombre del titular.
Espero su respuesta para decirle el teléfono de contacto solicitado.
Cliente: escribió hace 5 año.
Norton antivirus
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.
Mire, en esta página tiene un chat directo con Atención al cliente de Norton Antivirus:
El chat está disponible de 9 am a 5:30 pm, de lunes a viernes ahi puede cambiar el nombre del titular y realizar los cambios que Ud. desee.
En españa el telefono de contacto es: +34 91(NNN) NNN-NNNNFax: +34NNN-NN-NNNN
Espero le sirva mi respuesta. Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Por favor, yo soy de Argentina, es posible esta información?, gracias, maría
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
A Ud. la pueden ayudar en el enlace que le he puesto, no se preocupe, es un soporte para habla Latina.
Un saludo.