Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a rayerdi
rayerdi
rayerdi, Ingeniero en informática y sistemas
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 16
Experiencia:  Conocimientos en manejo de accesorios y tecnologías, gadgets, etc.
63070759
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
rayerdi está en línea ahora

Buenas noches. Tengo un problema para cargar mi kindle. He

Pregunta del cliente

Buenas noches. Tengo un problema para cargar mi kindle. He hecho las pruebas de cargarla desde mi PC y dierctamente con mi cargador pero nada.
¿Podrian apoyarme?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  rayerdi escribió hace 5 año.
Hola, bienvenido a JustAnswer.

Puedes intentar con los siguientes procedimientos:

1) Reiniciar el kindle (a veces dejan de reconocer el puerto de carga)
a) El la pantalla de inicio presiona el botón de menú
b) Selecciona "settings" o "ajustes"
c) presiona el botón de menú nuevamente
d) selecciona "restart kindle" o "reiniciar kindle"

si no funciona...

2) Resetear el kindle
a) Desconecta el kindle
b) Sostén el botón deslizable hacia la derecha por 30 segundos (al lado del puerto de conexión)
c) Suéltalo y espera 20 segundos hasta que la pantalla encienda
d) Se habrá ido a un reinicio y mostrará una barra de progreso
e) Conéctalo inmediatamente y déjalo que cargue durante 2 horas

Si esto no te funciona, algunos usuarios han manifestado este problema, a veces se debe a que la batería está defectuosa y por lo tanto no permite la carga. Si tu kindle está en garantía una llamada al servicio de amazon.com servirá para que te lo cambien por unos nuevo.

Los números de atención al cliente de amazon.com son los siguientes:

En los Estados Unidos: 1-866-321-8851
Fuera de los Estados Unidos: 1-206-266-0927

Si mi respuesta te ha ayudado por favor has clic en aceptar.

Gracias XXXXX XXXXX JustAnswer. Cualquier duda o comentario estoy a tu servicio.
rayerdi, Ingeniero en informática y sistemas
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 16
Experiencia: Conocimientos en manejo de accesorios y tecnologías, gadgets, etc.
rayerdi y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.
Un apunte de última hora :

-> He leído en algunos sitios que algunas fundas oficiales de Amazon (las que no incorporan luz) hacen un mal contacto en la patilla superior, lo que provoca muchos cuelgues y reseteos del lector.

¿Tiene funda tu kindle?

La sugerencia es que le quitéis la funda al kindle, lo conectéis a la corriente (no al PC) y lo reseteéis (manteniendo pulsado el botón de encendido por los menos 17 segundos).

Si esta operación hace revivir al kindle es posible que el problema esté, efectivamente, en la funda.


Un consejo, reinicialo (pulsar 17 seg. el botón de encendido) mientras lo tengas CONECTADO AL ORDENADOR.

Espero que se le solucione el problema.