Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a rayerdi

rayerdi
rayerdi, Ingeniero en informática y sistemas
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 16
Experiencia:  Conocimientos en manejo de accesorios y tecnologías, gadgets, etc.
63070759
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
rayerdi está en línea ahora

Buenas noches. Tengo un problema para cargar mi kindle. He

Pregunta del cliente

Buenas noches. Tengo un problema para cargar mi kindle. He hecho las pruebas de cargarla desde mi PC y dierctamente con mi cargador pero nada.
¿Podrian apoyarme?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  rayerdi escribió hace 4 año.
Hola, bienvenido a JustAnswer.

Puedes intentar con los siguientes procedimientos:

1) Reiniciar el kindle (a veces dejan de reconocer el puerto de carga)
a) El la pantalla de inicio presiona el botón de menú
b) Selecciona "settings" o "ajustes"
c) presiona el botón de menú nuevamente
d) selecciona "restart kindle" o "reiniciar kindle"

si no funciona...

2) Resetear el kindle
a) Desconecta el kindle
b) Sostén el botón deslizable hacia la derecha por 30 segundos (al lado del puerto de conexión)
c) Suéltalo y espera 20 segundos hasta que la pantalla encienda
d) Se habrá ido a un reinicio y mostrará una barra de progreso
e) Conéctalo inmediatamente y déjalo que cargue durante 2 horas

Si esto no te funciona, algunos usuarios han manifestado este problema, a veces se debe a que la batería está defectuosa y por lo tanto no permite la carga. Si tu kindle está en garantía una llamada al servicio de amazon.com servirá para que te lo cambien por unos nuevo.

Los números de atención al cliente de amazon.com son los siguientes:

En los Estados Unidos: 1-866-321-8851
Fuera de los Estados Unidos: 1-206-266-0927

Si mi respuesta te ha ayudado por favor has clic en aceptar.

Gracias XXXXX XXXXX JustAnswer. Cualquier duda o comentario estoy a tu servicio.
rayerdi, Ingeniero en informática y sistemas
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 16
Experiencia: Conocimientos en manejo de accesorios y tecnologías, gadgets, etc.
rayerdi y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.
Un apunte de última hora :

-> He leído en algunos sitios que algunas fundas oficiales de Amazon (las que no incorporan luz) hacen un mal contacto en la patilla superior, lo que provoca muchos cuelgues y reseteos del lector.

¿Tiene funda tu kindle?

La sugerencia es que le quitéis la funda al kindle, lo conectéis a la corriente (no al PC) y lo reseteéis (manteniendo pulsado el botón de encendido por los menos 17 segundos).

Si esta operación hace revivir al kindle es posible que el problema esté, efectivamente, en la funda.


Un consejo, reinicialo (pulsar 17 seg. el botón de encendido) mientras lo tengas CONECTADO AL ORDENADOR.

Espero que se le solucione el problema.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica