Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

Desde hace 10 días no puedo recibir correos, enviar sí en mi

Pregunta del cliente

Desde hace 10 días no puedo recibir correos, enviar sí en mi dirección de [email protected], servidor POP3 correo entrante SMTP saliente, tengo la cuenta perfectamente configurada, la probé infinidad de veces, pero no recibo ni un solo msn, me preocupa pues hablé con los técnicos de speedy y no dan en la tecla, gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.

Por favor, digame cual es su esquipo (portatil o sobremesa) y sistema operativo.

Instaló algún programa nuevo?

Preguntas relacionadas con Electrónica