Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

me han bloquiado mi cuenta de mi correo [email protected]

Pregunta del cliente

me han bloquiado mi cuenta de mi correo [email protected] y nesecito recuperalarlo ya que lo nesecito en mi trabajo les agradecere mucho me ayuden luis hernan
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

Pasos a seguir:
Entra a Windows Live Solution Center ( https://maccount.live.com/ac/resetpwdmain.aspx)
Ingresa la dirección de correo que quieres
recuperar. En el recuadro de abajo ingresa
una dirección de correo en la cual el
soporte de Windows Live se pueda poner
en contacto contigo. Luego haz clic en
Continuar
En la página que aparece ingresa la mayor
cantidad de información posible acerca de
tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante
es ingresar alguna contraseña que hayas
utilizado en el pasado para la cuenta que
quieres recuperar. Toda esta información
servirá para que el soporte de Windows
Live esté seguro que eres el dueño de la
cuenta. Luego haz clic en el botón
Continuar
Toma nota del PIN que aparece en la
página ya que lo necesitarás más adelante.
El soporte de Windows Live te ha enviado
un correo incluyendo un vínculo para
ingresar a un foro privado de verificación
de cuenta y recuperación de contraseña. Allí
debes ingresar ese PIN.
Luego, solo te queda esperar, si se
comprueba que eres realmente el dueño de
la cuenta recibirás un enlace de
recuperación en el correo secundario que
ingresaste.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer y lamento mucho el problema que Ud. tiene.

A continuación le digo cómo proceder para recuperar su cuenta de Hotmail.

Intente acceder a su correo y le aparecerá la ventana dónde dice que su cuenta ha sido bloqueada, pinche en CONTINUAR



En la siguiente ventana rellene su número de teléfono y dele a enviar código



Intentado realizar esto, parece que nunca llega el código de activación, así que decidí buscar un rato para ver que podía encontrar y ver en diversos foros las repuestas de personas que le había sucedido lo mismo:

Vi que en la mayoría de los casos no les daban respuesta acerca de sus cuentas, que le escribían a soporte al cliente pero que no obtenían respuesta, así que decidí buscar un poco mas y en un foro encontré que hay ciertas maneras de ingresar este numero de teléfono para que nos llegue el dichoso código de activación, decidí probar estas pero tampoco funciono, así que buscando un poco más, encontré una entrada en un foro en la que comentaba que la página en español no funciona, y hay que cambiar el lenguaje a Ingles (en la parte de debajo de la página a la derecha dice ESPAÑOL, dele click allí, le aparecerá una ventana con varios idiomas, Ud. debe ESCOGER INGLES y le da a GUARDAR), para que de esta manera comprobar que si funcionaba.

Una vez realizado eso, le lleva directamente a la página que le sale al loguearte pero en inglés, dele click en continuar nuevamente nos pide el numero teléfono pero en lugar de eso damos click en CUSTOMER SUPPORT, allí nos aparecerá una ventana donde se nos pide la cuenta que está bloqueada, y una cuenta en la que se puedan poner en contacto para que puedas reactivarla, al dar click en CONTINUE nos aparecerá un formulario que nos pide cierta información como Nombres, Fecha de nacimiento, la respuesta a la pregunta secreta que se ingreso cuando se realizó el registro, los últimos asuntos de los correos que ha enviado, las ultimas contraseñas, últimos destinatarios a los que le ha escrito, todo esto para confirmar que sea Ud. el dueño de la cuenta, una vez que tenga diligenciado esto (no hay que ingresar lo de Xbox Live ni las últimas 4 preguntas) le da click en CONTINUE.

Ellos dicen que hay un plazo de 24 horas para revisar si es dueño de la cuenta, pero en aproximadamente 3 o 4 horas estará reactivada su cuenta.

Espero que todo le vaya bien.
Para cualquier aclaración, no dude en consultarme.

Un saludo.