Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

buenas tardes tengo un bb torch 9800 desde hace unos dias

Pregunta del cliente

buenas tardes
tengo un bb torch 9800
desde hace unos dias y de forma subita la pantalla tactil funciona deficientemente
sobre todo el scroll y las ordenes en la parte baja de la pantalla
el resto del tel funciona normalmente como si nada pasara
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

Prueba a desinstalar la batería por 10 segundos, pero antes apagar el BB, luego vuelve a instalar la batería y prende el BB.
Si sigue igual realiza un Double-Soft Reset de la siguiente manera:
Presiona ALT + RIGHT (Derecha) SHIFT(CAP) + DELETE .
La pantalla se pondra negra por unos segundos.
Cuando la pantalla se visualice inmediatamente presiona nuevamente ALT + RIGHT (Derecha) SHIFT
(CAP) + DELETE

Sigo al pendiente saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.

 

perdon , pero sigue fallando luego de realizarlo

 

 

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Para optimizar la sensibilidad de la pantalla debemos ingresar a Opciones -> Escritura y Entrada -> Sensibilidad de la pantalla táctil. Una vez allí debemos configurar lo siguiente:

Intervalo de puntero: Si quieres que la pantalla responda mas rápido cuando la tocas debes cambiar esta opción a un numero mas bajo, en primedio 50.
Periodo de paso de cursor: Si quieres que la pantalla responda mucho mas rápido cuando dejes presionada la pantalla (cuando la presionas y no las sueltas para llamar al menú) debes cambiar esta opción a un número más bajo. Por ejemplo: 200.

Si el scroll te está fallando es un problema físico y no de configuración, igualmente te informo que si sigues teniendo el mismo problema es problema de hardware y no de ocnfiguración, será necesaria una revisión física por el técnico.

Lo que te recomiendo es que conectes tu Blackberry Torch a la PC y actualices el sistema operativo:

Los pasos para actualizar los encontrarás aquí:
http://tecnolatino.com/como-actualizar-el-sistema-operativo-blackberry-torch/
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Te recuerdo los botones que deberás oprimir para el restablecimiento

Preguntas relacionadas con Electrónica