Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

lo apague para sacar la pìla y despues puse la bateria y no

Pregunta del cliente

lo apague para sacar la pìla y despues puse la bateria y no me funciona mas
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿Acerca de qué aparato nos habla?
Si usted podría proveernos por favor el modelo y marca de dicho aparato para empezar a trabajar en su problema.

Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
Celular Blackberry 9000 bold
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Si su dispositivo BlackBerry Bold 9000 series se congela o no responde, es conveniente reiniciar la unidad.
Estos son los diferentes tipos de restauraciones que se puede desempeñar en orden para restablecer la unidad BB:

Soft Reset
Presione ALT + SHIFT DERECHA (CAP) + SUPR.

Doble-Soft Reset
Presione ALT + SHIFT DERECHA (CAP) + SUPR. La pantalla quedará en blanco durante unos segundos. Cuando la pantalla se vuelve a encender, inmediatamente presione ALT + SHIFT DERECHA (CAP) + SUPR de nuevo.
Si la unidad BB sigue sin responder entonces es un problema de "hardware" o físico que puede englobar a problemas con la batería (batería muerta), problemas con la ROM o problemas con el circuito impreso, por lo que se deberá llevar a un centro de servicio técnico para su diagnóstico.
Me pongo a su disposición cuando así lo requiera,
Saludos.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

Esto terminales son magníficos, pero salieron con un problema en sus baterías.

Pruebe Ud. a cargar la batería consecutivamente durante 24 HORAS.

No pruebe a encenderlo hasta que no pase ese tiempo, si no esto no surte efecto.

Un saludo.