Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

sobre impresora Epson Stylus TX125.

Pregunta del cliente

sobre impresora Epson Stylus TX125.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿Le sale algún código de error?
¿Presenta parpadeo de luces?
Cliente: escribió hace 5 año.

 

no sale ningún codigo de error

si presenta parpadeo de la luz verde y de la roja

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Como primeros pasos realice lo siguiente:

1-Apague su impresora, desconecte del PC y desconecte de corriente y espere 10 minutos. Luego vuelva a enchufar y prender su impresora. Esto hará un "reseteo" o restablecimiento.

Si sigue sin responder...

2-Desinstale los cartuchos, agítelos suavemente y luego vuelva a instalar correctamente. Después realice una limpieza de cartuchos.

Si sigue sin responder...

3-Realice una limpieza del cabezal con un poco de alcohol y franela, a lo largo del cabezal de impresión y retire todo polvo y resto de tinta de los sensores.

Si sigue sin responder...

4-Realice un reseteo como se lo muestra en el siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=IrJjaJgv97Y&feature=related

Cualquier otra duda no dude en contactarme por aquí mismo.

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.

He seguido todos los pasos, y no he obtenido resultados. Pregunto si hay la posibilidad de enviar un técnico a mi dirección calle 123 # 11-B-21 Bogotá, y que costo adicional tendría?

 

Pedro Luque

Teléfono 215 4000 Celular 310 8754957

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Le recomiendo contactar a un centro de servicio autorizado Epson.

Usted puede localizar uno cercano a su hogar en la Ciudad de Bogotá en el siguiente enlace:
global.latin.epson.com/Soporte/Centros-De-Servicios

Saludos.

Preguntas relacionadas con Electrónica