Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lluís Montse...

Lluís Montserrat
Lluís Montserrat, Aprendizaje propio
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
53662816
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Lluís Montserrat está en línea ahora

como configurar mensajes mms en celular chino titan ke-mb0

Pregunta del cliente

como configurar mensajes mms en celular chino titan ke-mb0012
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Ud. debe entrar en esta página.

Un saludo.


Cliente: escribió hace 4 año.

escribo el numero de mi celular en la barra y la pagina informa que no hay usuario registrado, es mi numero y probe con todas las posibilidades de buenos aires

 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Escribe Ud. su número en formato internacional?

Es decir con + y los 00 correspondientes?

Espero respuesta.
Cliente: escribió hace 4 año.

si, y sigue reapareciendo la misma pantalla

Ningun usuario encontrado para el MSISDN.
Introduzca su número de teléfono

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Acabo de hablar con Claro y me han pasado un mensaje con la configuración MMS y es esta:

Nombre: MMS Claro
Página Principal: http://mms.ctimovil.com.ar

Tipo de Servicio 1: HTTP
Proxy 1: 170.51.255.240
Puerto 1: 8080

Tipo de Servicio 2: HTTP
Proxy 2: 170.51.255.240
Puerto 2: 8080

Tiempo Expirado: 10 Minutos
Velocidad (Bps) 1: 9600
Tipo Linea 1: ISDN

APN GPRS: mms.ctimovil.com.ar
Usuario: ctimms
Contraseña: ctimms999

Dependiendo de la marca y modelo de celular varia el nombre de las opciones de configuración pero siempre son similares a los mencionados… También muchos celulares solicitan más datos que simplemente dejaremos en blanco…
Aclaro, además, que la configuración es la misma por más que el teléfono varíe…

Si a Ud. no le funciona con esta configuración, deberá de llevar el terminal a su representante Claro más cercano.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

Aquí le dejo las configuraciones para WAP y Mensajes multimedia respectivamente:

Nombre: WAP Claro
Página Principal: http://portalwap.ctimovil.com.ar:8582/ctiwap.wml

Tipo de Servicio 1: HTTP
Proxy 1: 170.051.255.240
Puerto 1: 8080

Tipo de Servicio 2: HTTP
Proxy 2: 170.051.255.240
Puerto 2: 8080

Tiempo Expirado: 2 Minutos
CSD Núm. 1: #770
Usuario 1: cticsd
Contraseña 1: ctigprs999
Velocidad (Bps) 1: 9600
Tipo Linea 1: ISDN

APN GPRS: wap.ctimovil.com.ar
Usuario: cticsd
Contraseña: ctigprs999

En algunos teléfonos celulares, dependiendo la marca y el modelo, en vez de “Proxy” puede que encuentren esta opción como “Gateway IP”, entre otras variaciones que no podría confirmarles… Con esta configuración puedo, sin dramas, conectarme mediante el teléfono celular a Internet.

Configuracion MMS

Nombre de cuenta: Claro MMS
Dirección de servidor: http://mms.ctimovil.com.ar
Usar punto de acceso predefinido: no

Configuraciones puntos de acceso:
Proxy: Activar
Tipo de servicio: WAP
Dirección de proxy: 170.51.255.240 o 170.51.255.241
Puerto de proxy: 9201 (8080 caso de Nokia por ejemplo)
Portador de datos: Paquete de datos

Configuración de Portador
Punto de acceso (APN): mms.ctimovil.com.ar
Tipo de autenticación: normal
Nombre de usuario: ctimms
Contraseña: ctimms999
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 4 año.
Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

La solución mas rentable a su incidencia, es contactar con su operadora de Argentina, y solicitarles a ellos mismos que te den los parámetros de configuración.

En muchos casos, lo que hacen es enviarte un SMS con la configuración y usted solo tiene que darle a Instalar.

Gracias por confiar en nosotros.

Un abrazo.-

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    47
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica