Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenos días, tengo un blackberry bold 9000 con el cual tengo

Pregunta del cliente

Buenos días, tengo un blackberry bold 9000 con el cual tengo apenas una semana, esta mañana bajando una aplicación me pidio reiniciar el equipo, lo hice y ahora el telefono no funciona, prende y se queda en la pág inicial pero no reacciona con ninguna tecla es decir está guindado como hago para resolver este problema???? gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

Le aconsejo que lleve su equipo al proveedor y exponga su problema.
Lo que le deben hacer es recargarle el sistema operativo ya que dicha aplicación le pudo haber corrompido algún archivo del sistema.

O puede probar conectando a su PC, pero primero debe descargar el Desktop Manager desde la web oficial de BB. Luego una vez descargado ejecutarlo y conectar por USB su BB, después se le informará automáticamente sobre una actualización, en caso que sí confirme que desee actualizarlo.

Saludos.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola caballero, gracias por confiar en Just Answer.


Lamento mucho lo que le está sucediendo con su nuevo celular, pero esto a veces pasa en las baterías de las Blackberry.

Ponga a cargar su teléfono por 24 horas CONSECUTIVAS. No pruebe a encender antes de las 24 horas, si no esto no surte efecto.

Espero haberle ayudado.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
No me dijo nada que no supiera!! llevarlo al proveedor es lo que hice antes de recibir su consejo!!
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo caballero.


Yo no fuí la persona que le recomendó llevarlo al servicio técnico. Yo le recomendé esto:


Hola caballero, gracias por confiar en Just Answer.


"Lamento mucho lo que le está sucediendo con su nuevo celular, pero esto a veces pasa en las baterías de las Blackberry.

Ponga a cargar su teléfono por 24 horas CONSECUTIVAS. No pruebe a encender antes de las 24 horas, si no esto no surte efecto.

Espero haberle ayudado.

Un saludo.
"



SALUDOS.