Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

He recibido varias veces un email con mi nombre y apellido

Pregunta del cliente

He recibido varias veces un email con mi nombre y apellido y un numero 2 haciendo propaganda de tipo porno y me imagino que si lo estan mandando a muchas personas , ellas pensarán que soy yo quien los esta´mandando. Como puedo hacer para conocer el remitente real de quien los envia, incluyendo su te , direccion . etc , ya que deberia interponer un amparo o algo asi .Ademas a veces estoy en mi computadora y de repente me dice que me conecté en otra computadora por eso queda desactivado mi chat.
¿Como puedo resolver este problema ? Mil gracias.
DP
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

Le informo que probablemente alguien está haciendo mal uso de su correo para enviar mensajes "SPAM". Esa persona sabe su contraseña.
Lo que le recomiendo hacer es cambiar inmediatamente su contraseña, no especifica qué servidor de correo usa, pero sea cual sea se tiene siempre la opción de "Cambiar la contraseña". Cuando usted cambie la contraseña aquella persona no tendrá acceso a su cuenta.

Además le informo que no será posible conocer quien es la persona que envía tales mensajes. No existe un software o programa en la informática pública para saber con exactitud de dónde y quién envía los mensajes.

Cualquier otra información que necesite no dude en contactarme por aquí.
Saludos.
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 5 año.
Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

Comparto la opinion de Soto, destacando que si su proveedor de correo o facebook guarda la ip, usted puede drnunciar a la policia. A traves de la IP pueden saber quien es.

Saludos.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer y lamento mucho el problema que Ud. tiene.

A continuación le digo cómo proceder para recuperar su cuenta de Hotmail.

Intente acceder a su correo y le aparecerá la ventana dónde dice que su cuenta ha sido bloqueada, pinche en CONTINUAR



En la siguiente ventana rellene su número de teléfono y dele a enviar código



Intentado realizar esto, parece que nunca llega el código de activación, así que comprobé que la página en español no funciona, y hay que cambiar el lenguaje a Ingles (en la parte de debajo de la página a la derecha dice ESPAÑOL, dele click allí, le aparecerá una ventana con varios idiomas, Ud. debe ESCOGER INGLES y le da a GUARDAR), para que de esta manera comprobar que si funcionaba.

Una vez realizado eso, le lleva directamente a la página que le sale al loguearte pero en inglés, dele click en continuar nuevamente nos pide el numero teléfono pero en lugar de eso damos click en CUSTOMER SUPPORT, allí nos aparecerá una ventana donde se nos pide la cuenta que está bloqueada, y una cuenta en la que se puedan poner en contacto para que puedas reactivarla, al dar click en CONTINUE nos aparecerá un formulario que nos pide cierta información como Nombres, Fecha de nacimiento, la respuesta a la pregunta secreta que se ingreso cuando se realizó el registro, los últimos asuntos de los correos que ha enviado, las ultimas contraseñas, últimos destinatarios a los que le ha escrito, todo esto para confirmar que sea Ud. el dueño de la cuenta, una vez que tenga diligenciado esto (no hay que ingresar lo de Xbox Live ni las últimas 4 preguntas) le da click en CONTINUE.

Ellos dicen que hay un plazo de 24 horas para revisar si es dueño de la cuenta, pero en aproximadamente 3 o 4 horas estará reactivada su cuenta.

Espero que todo le vaya bien.
Para cualquier aclaración, no dude en consultarme.

Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

Solucionó su problema?

Esta pregunta sigue abierta, pulse ACEPTAR para cerrarla.
Un saludo.

Preguntas relacionadas con Electrónica