Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Valore la respuesta que reciba.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1701
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

como quitar la frase requiere activación de mi bb 9930 spr

Pregunta del cliente

como quitar la frase requiere activación de mi bb 9930 sprint
Enviado: hace 2 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús respondidas hace 2 año.
Hola amigo/a, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Ud. debe obtener el código SPC de su Blackberry. TIENE 2 FORMAS DE HACERLO. MIRE MAS ABAJO.

Que es SPC? El SPC solo se tiene en los Equipos que son CDMA, cuyo uso esta destinado exclusivamente al acceso al menu de configuracion del BlackBerry en donde se debe colocar la Clave de Aprovisionamiento de Datos.


1) Pagar por uno en eBay.

Ejemplo: ★SPC/MSL UNLOCK CODE★ FOR SPRINT BLACKBERRY ★STYLE 9670★Model.: 8830, Bold {9670,9650, 9930}, Curve {8330, 8530, 9350}

Comprar SPC en eBay (4,99$)

 

 

 

2) Sacar Ud. mismo el SPC mediante este manual:

 

"*** Como obtener SPC de blackberry 9930

PASO 1: Primero que nada , necesitamos el loader, lo ejecutamos, esperamos a que termine de cargarse y el telefono muestre
"No Application Linked" en la pantalla..
PASO 2: abrimos el desktop manager y abrimos UNICDMA , les paso la version Unicdma_3.1.4 que es la que uso regularmente , vamos a la pestaña Setup , seleccionamos nuestro puerto , regularmente nos da el COM port 4 , en mode la ponemos Qualcomm.. hecho eso le damos en Read All.. de ahi nos vamos a la pestaña Main y en la seccion de Locks donde dice Sec.Code aparece nuestro SPC/MSL




PASO 3: volvemos a cargar el S.O a nuestro telefono , yo baje uno pero no me dejaba cargarlo x que uso el desktop manager v5.0........ si no actualizamos el Desktop Manager a la nueva version 6 no nos dejara cargar el S.O y no olviden borrar el archivo vendor para ejecutar el bb App Loader..
si necesitan el loader de otro modelo cheken los posts de estevandyk
http://www.darkclockers.com/foros/thread-11530.html "


 

Manual obtenido de este foro.

 

 

Espero lo resuelva pronto.

 

Un saludo.

Experto:  Jesús respondidas hace 2 año.
Como le fue amigo. Solucionó su problema?

Esta pregunta sigue abierta. Si le pareció que me tomé interés, pulse Aceptar, de esta forma la página me paga un incentivo sin coste adicional para usted y cerramos esta pregunta. Muchas gracias.

JustAnswer en las noticias:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a nuestros expertos:

 
 
 
  • Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    174
    Jefe Depto. Técnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    174
    Jefe Depto. Técnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/WH/whickednsd/2011-3-13_165435_escanear0001.64x64.jpg Avatar de Manuel - Informático

    Manuel - Informático

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    24
    Técnico en seguridad de redes y sistemas informáticos. Técnico superior en administración de sistemas informáticos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    6
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/arenyscomputer/2010-11-08_222709_yooo.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.