Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

SALUDOS, XXXXX XXXXX SE ACTUALIZó LA TOUCHPAD A LA VERSION 3.0.5

Pregunta del cliente

SALUDOS, XXXXX XXXXX SE ACTUALIZó LA TOUCHPAD A LA VERSION 3.0.5 NO TENGO AUDIO. ¿QUE HACER?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿Qué modelo es?
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a, gracias por confiar en Just Answer.

usted debe hacer lo siguiente para recuperar su audio:

regrese a la versión Alpha 2.1.

Después debe volver a Alpha 3

Espero lo resuelva pronto.

Un saludo.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Ahora comprendo que cuenta con una HP Touschpad WebOS por favor prosiga a realizar un restablecimiento de fábrica para volver a las configuraciones originales y corregir cualquier error que no le permita tener audio:

Mantenga pulsada la tecla Opción + Sym + botón de encendido y siga presionando durante 10 segundos después de que la pantalla Borrado completo aparece. De esta manera se realizará un restablecimiento de fábrica.

Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
Saludos, perdone pero no entiendo o donde está esa tecla Opcion + Sym (ya que la tableta me da una opcion para restablecer el sistema de fabrica en la sección de Información del Dispositivo y ya se había hecho) .
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Ha degradado su tableta a una version 2.1?

Creo que es la unica solucion de momento...
Cliente: escribió hace 5 año.

Perdone, ¿cómo degrado la versión a 2.1? Necesito el procedimiento para degradar. Grax.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Le dejo el procedimiento ahora mismo.