Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

Cuando terminé de hacer un trabajo en excel me preguntó si

Pregunta del cliente

Cuando terminé de hacer un trabajo en excel me preguntó si deseaba guardar la información y tontamente le dije que no. ¿Puedo recuperar lo que había hecho?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Por defecto, excel viene configurado para guardar automáticamente los documentos cada 10 minutos. Si no has cambiado esta configuración que venía por defecto, la información del archivo de excel podría ser recuperable-quizá no toda, pero la mayor parte si.

Para comprobarlo, por favor, sigue los pasos mostrados a continuación:

1. Iniciar Excel.
2. Haz clic en Abrir .
3. Busca la carpeta que contiene los archivos de recuperación (normalmente, la carpeta está en C:Documents and Settings\nombreusuario\Datos de programa\Microsoft\Excel).

4. En el cuadro Tipo de archivo, haga clic en Todos los archivos.
Cada archivo de recuperación recibe el nombre "Guardado con Autorrecuperación de nombre del archivo" y tiene la extensión de nombre de archivo .asd.

5. Abre el archivo de recuperación.
6. Haz clic en Guardar .
7. En el cuadro Nombre de archivo, escriba o seleccione el nombre de archivo del documento existente. Si ves un mensaje preguntando si desea reemplazar el documento existente, haz clic en Sí.


Con esto, deberías poder recuperar los cambios en tu archivo excel. Si no ves ningún archivo .asd en la carpeta Documents and Settings\nombreusuario\Datos de programa\Microsoft\Excel significa que el guardado automática no estaba activado. Si esta opción no estaba activada, el archivo, lamentablemente, es irrecuperable.

Si tienes alguna duda con el proceso, no dudes en preguntarme.

Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!

Cliente: escribió hace 5 año.
¿Cómo activo la configuración de guardado automático?
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a, lamento la espera.

La función se activa de esta manera:

Vaya a Menú -> Herramientas y seleccione la opción Autoguardar.

Se abre la ventana Autoguardar. Active la casilla de verificación Guardar automáticamente cada " "

En el cuadro minutos, introduzca la frecuencia con que desea que Microsoft Excel guarde los libros.

En el apartado Opciones de Guardado seleccione las opciones de formato que desee. Si lo deseas, también puede activar la casilla Preguntar antes de guardar.

Espero en línea para cualquier aclaración...

Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
Jesús y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Electrónica