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D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
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HOLA BUENAS TARDES DESDE HACE UN TIEMPO YA NO PUEDO IMPRIMIR

Pregunta del cliente

HOLA BUENAS TARDES DESDE HACE UN TIEMPO YA NO PUEDO IMPRIMIR PORQUE ME DECIA QUE EL SERVICIO DE COLA DE IMPRESIÓN NO ESTABA ACTIVO EN TONCES LO ACTIVO E INMEDIATAMENTE SE DESACTIVA, DESINTALE LA IMPRESORA Y AL TRATAR DE REINSTALARLA ME DICE QUE NO SE PUEDE POR LO MISMO, PODRIAN AYUDARME?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


Para ofrecerle un mejor servicio y una solución personalizada, necesitariamos que nos dijera la marca de su impresora y el sistema operativo de su PC.


Saludos.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

Por favor especifique el modelo de su.impresora.
Gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.
Buenas noches amigo la impresora es una HP C4400 y el sistema operativo es Windows XP Professional gracias!
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX aclaración.

Lo conveniente en su caso es desinstalar el software y luego volver a instalar de la siguiente manera:

Cómo desinstalar y volver a instalar el software:
1. En la barra de tareas de Windows, haga clic en Inicio, Configuración, Panel de control (o
simplemente Panel de control).
2. Haga doble clic en el icono Agregar/Eliminar programas (o haga clic en Desinstalar un
programa).
3. Elija Controlador de software HP Photosmart All-in-One y, a continuación, haga clic en
Cambiar/Quitar.
Siga las instrucciones en pantalla.
4. Desconecte el producto del equipo.
5. Reinicie el equipo.

Nota Debe desconectar el producto antes de reiniciar el equipo. No conecte el producto
al equipo hasta después de haber vuelto a instalar el software.

6. Introduzca el CD del producto en la unidad de CD del equipo y, a continuación, inicie el programa
de instalación.

Nota Si el Programa de instalación no se abre, busque el archivo setup.exe en la unidad
de CD-ROM y haga doble clic en él.

Nota Si no tiene el CD de la instalación, puede descargar el software en http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/ProductList.jsp?lang=es&cc=mx&taskId=135&prodTypeId=18972&prodSeriesId=3655558


Siga las instrucciones de la pantalla y las que se proporcionan en la Guía de instalación que
acompaña al producto.
Cuando la instalación de software concluye, el icono del HP Digital Imaging Monitor aparece en
la bandeja del sistema de Windows.
Para comprobar que el software se ha instalado correctamente, haga doble clic en el icono de Centro
de soluciones de HP del escritorio. Si el Centro de soluciones de HP muestra los iconos principales
(Escanear imagen y Escanear documento), el software se habrá instalado correctamente.


Sigo al pendiente,
Buenas noches.
Cliente: escribió hace 5 año.
Buenas tardes amigo ya lo he hecho un par de veces y no se instala la impresora aunque se instala el software completo e inclusive se puede escanear(Es una multifuncional) desde la computadora pero no me aparece ninguna impresora agregada y al intentar agregar me da el mensaje "No se pudo completar la operación porque el servicio de cola de impresión no está iniciado" En el administrador de dispositivos aparece el hardware reconocido y todo pero no puedo instalar la impresora... El servicio de cola de impresión se detiene solo y lo reinicio una y otra vez, trato de agregar nuevamente la impresora y me sale el mensaje "No se pudo completar la operación" Que podría estar ocurriendo? Gracias!
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Entonces trataremos de eliminar los documentos en la cola de impresión de forma manual. Para ello accederemos a la carpeta donde, normalmente, se guardan estos documentos:

C:/WINDOWS/system32/spool/PRINTERS



Si intentamos eliminar estos ficheros nos mostrará el siguiente mensaje de error:



Puesto que estos ficheros se encuentran abiertos por el proceso de cola de impresión de Windows (Spooler - C:/DANGEROUS URL REMOVED) no podremos eliminarlos hasta que detengamos este proceso. Para detenerlo pulsaremos en el botón "Inicio" - "Ejecutar", e introduciremos "services.msc", pulsaremos "Aceptar":



también podremos abrir la ventana de "Servicios" desde "Inicio" - "Configuración" - "Panel de control" - "Herramientas administrativas" - "Servicios".

Nos mostrará la ventana de gestión de Servicios de Windows, seleccionaremos el servicio "Cola de impresión", pulsaremos con el botón derecho del ratón sobre "Cola de impresión" y seleccionaremos "Detener" en el menú contextual que aparece:



Si hay algún otro servicio que dependa de éste, Windows nos mostrará una aviso para detener también el servicio dependiente:



En caso contrario directamente detendrá el servicio:



Tras detener el servicio de Cola de impresión ya nos deberá dejar eliminar los documentos de la cola de impresión:


A veces no es necesario ni eliminar estos documentos, es suficiente con detener e iniciar el servicio de Cola de impresión de Windows.

Tras eliminar estos ficheros volveremos a iniciar el servicio de Cola de impresión, volveremos a acceder a las propiedades de la impresora para comprobar que han desaparecido los trabajos de impresión con error (en realidad, con las instrucciones anteriores, eliminaremos TODOS los trabajos de impresión, tanto los que estuvieran con error como los que no):

Cliente: escribió hace 5 año.
Buenas tardes amigo ni con eso he podido instalar la impresora que otra acción podría realizar? Me dijo alguien que tal vez sea un problema del windows
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Efectivamente puede ser problema de Windows, usted podría probar con "Reparar el Sistema" en el cual no perderá datos sino que corregirá posibles errores. Reparar Sistema sólo está disponible en un disco de instalación de Windows, es decir, usted deberá conseguir un disco de instalación de Windows XP, insertarlo en su computadora y luego le aparecerá un menú, de entre las opciones elija "Reparar Sistema"

Las instrucciones con ayuda visual las puede encontrar aquí:
http://es.kioskea.net/faq/225-reparar-windows-xp
Cliente: escribió hace 5 año.
buen dia amigo en efecto reinstalé el windows y solucionado el problema ya instalé la impresora y todo bien!!! Muy agradecido con la ayuda...
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Es un gusto saber que se ha corregido el problema y que usted pueda nuevamente usar su impresora.

Estamos para servirle.


Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Es un gusto saber que se ha corregido el problema y que usted pueda nuevamente usar su impresora.

Si necesita más información y ayuda por favor hágamelo saber por aquí, si mi respuesta le ha sido de ayuda por favor no olvide aceptarla y luego dejar una pequeña opinión por el servicio brindado.