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Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
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Jesús está en línea ahora

Buenas tardes. mi BlackBerry Bold 9900 está bloqueada. La conecté

Pregunta del cliente

Buenas tardes. mi BlackBerry Bold 9900 está bloqueada. La conecté para cargar a las 4 de la mañana, vi el reloj que me indicó empezó a cargar, quité el reloj y la dejé cargando. A las 9 de la mañana fui a desconectarla y me encontré que se prende el foco rojo (el de la batería), una vez cada 10 segundos y no se puede quitar ese foco ni se prende la pantalla por más botones que aprieto. Quité la batería. la mantuve quitada una hora y sigue igual. ¿Cómo desbloquear esto?, por favor.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


No se preocupe, a su BB no le ha pasado nada.


Este modelo de BB ha salido con un pequeño problema a la hora de cargar (el cual lo solucionaran en su proxima actualizacion) el cual hace que en determinadas ocasiones se cuelgue el sistema.

La única forma de "descolgarla" es dejarla cargar por 24 horas consecutivas y despues revivirá.


Haga esto que le comento y verá como enciende de nuevo.



Estoy en línea para cualquier aclaración...
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
Jesús y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

He sabido mucho sobre el descontento de los poseedores de este model sobre el mismo problema que presenta.

Le recomiendo actualizar el software de su Blackberry para ello empiece por descargar el software de utilidad y sincronizacion el Desktop Manager desde el siguiente enlace:
mx.blackberry.com/services/desktop/

Sigo al pendiente,
saludos.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.


Si actualiza usted el software, todo el contenido de la misma (FOTOS, CONTACTOS, MENSAJES, ETC...) serán borrados de forma permanente y eso no es lo que quería usted hacer.

Si hace usted lo que le comente en mi primer mensaje lo tendrá solucionado.


Un saludo!
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Señor Jesemo, respete las respuestas de otros expertos.
La recomendación es actualizarlo.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Yo respeto la opinión de todo el mundo D.Soto, pero creo que esto no es lugar para que usted ponga eso, ya que aquí estamos para ayudar a nuestro cliente, ¿no le parece?

Bien, en cuanto a lo que nos atañe, la ayuda que necesita el cliente, es que su móvil vuelva a encender y no borrar los datos personales que tenga en él, que es lo que pasa si actualiza el software, ya que BLACKBERRY se actualiza SOLA cuando hay una nueva versión, el usuario NO DEBE, NO ES NECESARIO que busque la actualización, porque la misma aparece sóla cuando nos conectamos a internet, ¿usted sabía eso?

Por lo que el cliente, lo más probable y seguro, es que YA tenga la última versión de software en su Blackberry, por lo que si la actualiza otra vez, solo consigue perder datos.


Un saludo y estoy en línea para cualquier aclaración.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Eso de dejarla cargada 24 horas no soluciona el problema. En tal caso yo le diría que dejase cargar por 23 horas total que la batería no mide el tiempo de carga.

El problema es que la batería haya salido defectuosa, lamentablemente lo típico en estos teléfonos. Si cuenta aun con la garantía y no ha hecho un mal uso de su teléfono lo conveniente es empezar a solicitarla como otros usuarios en que he sido testigo de ello.

Sigo al pendiente.