Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

aparecen manchas negras en mi tv vizio 55 led

Pregunta del cliente

aparecen manchas negras en mi tv vizio 55 led
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas noches,

El problema lo tendrá en el chip que controla la imagen o en alguna soldadura que no esté correctamente soldada.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


Le comento que las manchas en la pantalla puede ser debido a un fallo en la pantalla LED.

Respóndame unas preguntas:

Esto le pasa desde hace poco?
Es nueva la TV?
Las manchas son fijas, estáticas? o se mueven?
Aparecen siempre, o cuando la TV está fría o caliente?


Estoy en línea para cualquier aclaración.
Cliente: escribió hace 5 año.
La tv tiene 1.6 años es led y solo cuando esta caliente como 1 hora, la falla se ve como si fuera el controlador de backlight, las manchas se mueven aparecen
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Si la TV tiene 1,6 años, le recomiendo que haga efectiva la garantía de la TV ya que las TV tienen dos años de garantía para poder reclamar cualquier desperfecto siempre y cuando no hayan sido manipulados en su interior.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
No tiene garantia solo tiene un año ya lo cheque
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas noches,

Debe realizar los chequeos que le he indicado para comprobar que todo esta ok.

Para cualquier tipo de aclaración o duda por favor póngase en contacto conmigo.
Si usted cree que la respuesta aportada es válida por favor marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas reciba un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Solucionó su inquietud?

Si no, pregunte lo que desee, ya que esta pregunta sigue abierta.
Si desea cerrarla, pulse Aceptar.

Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
Ya cheque la garantia la restaure a factory defaults, lo que no me han contestado ustedes es que pieza es la que pudiera estar fallando para comprarla y cambiarla, fuente de poder, backlight module, etc, si ustedes realmente ya habian sabido de esta falla
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo caballero.


Siéndole sincero, no le podemos garantizar al 100% que la falla sea producida por algo concreto, ya que no podemos revisar la TV físicamente y no le voy a decir que compre una pieza para que después sea otra.

Lo que si le puede decir es:

1. Si la falla es de la fuente de alimentación, no debe comprar una nueva, sólo con cambiar algún componente en la misma BASTA. Lo más probable, un condensador electrolítico se haya roto. Son los capacitores que van "forrados" en plástico. Pero yo creo que no proviene de ahí la falla, pero esto es fácil de comprobar con un capacímetro.

2. Probablemente la falla venga del Backlight cómo usted bien comentó en uno de sus mensajes.


Estoy en linea para cualquier aclaración...
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
Jesús y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Solucionó su inquietud?

Si no, pregunte lo que desee, ya que esta pregunta sigue abierta.
Si desea cerrarla, pulse Aceptar.

Saludos.