Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

MIENTRAS ACTUALIZABA MI NOKIA E7 CON PCSUITE, SE DESCONECTÓ

Pregunta del cliente

MIENTRAS ACTUALIZABA MI NOKIA E7 CON PCSUITE, SE DESCONECTÓ LA COMPUTADORA (SE ACABÓ LA BATERÍA) Y AHORA NO ENCIENDE EL MÓVIL. QUE SE HACE? [email protected]
GRACIAS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!
Cuando se presenta este caso no queda de otra mas que realizar un restablecimiento de fábrica total y para ello sigue estos pasos:
Presiona conjuntamente el botón de Menú + Bajar Volumen + botón de la Cámara y luego presiona el botón de Encendido hasta que el teléfono vibre. Seguido de esto deberá encenderse tu teléfono normalmente.

Una vez encendido carga tu celular al 100% luego vuelve a realizar la actualización desde el PC Suite.
Sigo al pendiente, saludos.


Cliente: escribió hace 4 año.
HACIENDO ESA INDICACIÓN SIGUE SIN ENCENDER. (SE OPRIMEN LOS 4 BOTONES AL MISMO TIEMPO?)
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Presiona los 4 botones al mismo tiempo pero el botón de encendido al último.

Siempre es altamente recomendable que cuando se actualice el software de un celular o se realice un restablecimiento o "RESET" se tenga la batería al 100% cargada.

Si no es tu caso debes de dejar cargar la batería de tu celular en corriente por varias horas.

Cliente: escribió hace 4 año.
AUN ASI NO ENCIENDE. LA BATERÍA ESTABA RECIEN CARGADA
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Seguramente se te corrompió el sistema por eso mismo de la fatal interrupción que se te presentó debido a que se acabó la carga de la batería.

Prueba a desinstalar la batería y luego acabo de 1 minuto volver a instalar y realizar nuevamente el restablecimiento.

Te sugiero pruebes presionando conjuntamente el MENU + BAJAR VOLUMEN + CÁMARA por unos 5 segundos.
Si no vibra presiona esos mismos botones + ENCENDIDO por último sin soltar los demás y dejar así por unos 5 segundos o hasta que vibre.

Si no ocurre nada y el dispositivo no se inicia, puedes intentar reiniciarlo pulsando la tecla de encendido durante unos 8 segundos.

Si tampoco hay respuesta deberás llevarlo un centro Nokia Care a revisión para que te carguen nuevamente el sistema no antes de checarlo físicamente, para ello tendrán que abrirlo y verificar la placa de circuito impreso y la ROM.
En Argentina se cuenta con centros Nokia Care, para encontrar uno cercano a tu hogar vé al siguiente enlace:
http://www.nokia.com.ar/soporte/asistencia-tecnica-y-reciclaje/principal/diagnostico-y-asistencia-tecnica
(Una vez allí en "Diagnóstico" selecciona: "Mi teléfono Nokia no enciende", después elige tu ciudad.

Espero haberte sido de ayuda y orientación, sigo al pendiente,

Saludos.


Cliente: escribió hace 4 año.
LAMENTABLEMENTE PARA MI, NO ME HAS PODIDO AYUDAR EN MI PROBLEMA.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Te informo que te he indicado lo que debes hacer, es claro que se te corrompió el sistema y hay que volverlo a cargar, pero, ¿Cómo cargarlo si el celular no enciende?, es turno a los especialistas porque ellos cuentan con la instrumentación necesaria, por eso te indiqué donde puedes encontrar un Nokia Care para que lo diagnostiquen primeramente y te indiquen que se le hará para restablecerlo.

Yo te puedo instruir en cómo "flashearlo" y cargar el sistema pero para ello necesitarás conseguir una "Box" o "caja-software" que tiene un precio por arriba de los 250 dólares y que seguramente cuentan en el Nokia Care.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


A continuación le comento cómo arreglar su celular TOTALMENTE GRATIS y deje de leer soluciones inservibles (y caras)

Cuando una actualización es interrumpida (corte de luz, desconexión de cable) necesitamos flasear el nokia con el software PHOENIX.

Flashear con Phoenix no solo resuelve los teléfonos mal actualizados, también es posible solucionar aquellos móviles que prenden y apagan mostrando únicamente el logo de nokia o para eliminar el código de usuario en móviles BB5..



Previo a Flashear con Phoenix
Antes de poder flashear con Phoenix debes descargar el firmware compatible con el móvil en tu computadora para ello usa Navifirm y colocalo en el sitio que corresponde, es decir:


C:/Archivos de programa/Nokia/PhoenixProducts

 

instala Phoenix y reinicia el PC, es importante asegurarse que cualquier aplicación oficial de Nokia como PC suite, Ovi Suite o Nokia Software updater esten cerradas para evitar conflictos al flashear.

 

Descargar Nokia Phoenix 2011


Proceso de flasheo con Phoenix


-Ejecuta Phoenix y selecciona File>open Product, selecciona el RM de tu móvil y presiona OK

 




-Presiona Flashing Firmware Update

 




-En la ventana emergente selecciona el product code y marca dead phone usb flashing





-Llegado a este punto conecta el móvil y presiona SW reset te aparecen unas instrucciones, selecciona aceptar y presiona ligeramente el botón de encendido para iniciar el flasheo.

 




Ya solo queda esperar a que termine el proceso.

 

 

 

 

Pruebe usted ahora su terminal....

 

 

Estoy en línea para cualquier aclaración...

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Solucionó su inquietud?

Si no, pregunte lo que desee, ya que esta pregunta sigue abierta.
Si desea cerrarla, pulse Aceptar.

Saludos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica