Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo mas de dos años con el magicjack y nunca habia tenido

Pregunta del cliente

Tengo mas de dos años con el magicjack y nunca habia tenido problemas, sin embargo desde hace algunas semanas cuando mediante mi tarjeta de credito al servicio internacional, asi como la membresia anual, no acepta el abono o pago, agradeceria me informasen que debo hacer. Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.

Ultimamente, MagicJack está teniendo muchos problemas con el pago de sus abonados.

Lo mejor es que hable directamente con MAGICJACK en su chat.

Y aquí su número de teléfono y soporte:

Correos Electrónico: [email protected]

Celular: (320)-838-4952 (9:30 AM - 7:00 PM Lunes a Sábados)

 

Aquí el servicio de soporte técnico:

 

http://www.oc2b.com/o2b/magic-jack.html

 





Espero en línea para cualquier aclaración...
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Solucionó su inquietud?

Si no, pregunte lo que desee, ya que esta pregunta sigue abierta.
Si desea cerrarla, pulse Aceptar.

Saludos.

Preguntas relacionadas con Electrónica