Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

buenas tarde ,yo mande mi garmin 305 por mediacion del decathlon

Pregunta del cliente

buenas tarde ,yo mande mi garmin 305 por mediacion del decathlon hace ya tres semanas y quisiera saber cuando estara gracias , va ah nombre de XXXXX XXXXX navarrete albaran de reparacion....1523025740
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a.

Para saber el estado de su solicitud, únicamente se puede realizar la consulta por teléfono.

Puede contactar con el Soporte Técnico de Garmin por teléfono:

De lunes a jueves de 9.00-13.00 a 15:00-18.00h
y los viernes de 9.00 a 14:00h
Teléfono : 902 007 097


 

Llame usted y en cuestión de minutos, sabrá el estado de su reparación.

 

 

 

Lamento decirle que este servicio en el que usted a preguntado, es de asistencia técnica, para intentar ayudar a arreglar usted mismo el equipo.

 

Si desea saber cómo va la reparación de un equipo enviado a Garmin, debe realizar la consulta por teléfono.

 

Estaremos encantados de atenderle en otra petición.

 

 


Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.


Podría ayudarle en alguna cosa más?


Si no lo necesita, por favor cierre esta pregunta apretando aceptar.
Si por el contrario desea preguntar alguna cuestión, no dude en realizarla.