Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

Centralita NEC Telecom SPC se ha desconfigurado

Pregunta del cliente

Centralita NEC Telecom SPC se ha desconfigurado. Me pueden ayudar a configurarla de nuevo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

Aquí le dejo una guía de cómo configurarlo, la sección de interés de usted es sobre CONFIGURACIÓN y la puede encontrar a partir de la página 11 (Numeración de la parte superior central)

VER GUÍA

Que tenga buen día.

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
Nuestra centralita no es exactamente esta, con lo que sigo sin poder configurarla.
Según la página primera de la guia recibida, la nuestra es la que sale junto al enunciado de Centralitas digitales. Es la que tiene la pantalla más grande, pero con la pantalla más pequeña.- Tienes ese manual?
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Podría proveerme el modelo por favor?
Cliente: escribió hace 5 año.
Debajo del teléfono aparece una etiqueta donde dice:

mod. DX-Z24 Ref- Evol RDSI-DX

Es esta?
Cliente: escribió hace 5 año.
En media hora acabo mi jornada laboral. puedo tener una respuesta antes de marchar? Tengo que tomar una decisión rápida respecto a la centralita dichosa.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.
Servicio integral de mantenimiento
El servicio Integratel le ofrece la integración, por medio de un único número de teléfono, 900 66 33 22, de la resolución de sus averías y de las dudas que le puedan surgir en un equipo fundamental para el desarrollo de su empresa y de su negocio: la centralita telefónica.
Qué es y para qué sirve
IntegraTel es un servicio integral de mantenimiento que va más allá de una simple reparación de su centralita y de todos los elementos relacionados con ella (líneas de comunicaciones, equipos de conexión, terminales, cableado, ...).
El servicio Integratel le ofrece la integración, por medio de un único número de teléfono, 900 66 33 22, de la resolución de sus averías y de las dudas que le puedan surgir.
Estoy en línea para cualquier aclaración...
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Para contactar al Soporte Técnico de SPC Telecom llame al 902 366 979
En este enlace encontrará Servicios Técnicos distribuidos por toda España:
http://www.spctelecom.com/soporte-categorias
Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola.
Me has facilitado un teléfono que no corresponde. Pero buscar un teléfono ya lo se hacer yo. El teléfono de asistencia, que es otro, ya lo probé. Pedí que me enviaran un manual y no he recibido nada. Es por eso que he intentado que ustedes me ayuden.
Pero quiero que me ayuden a configurar la centralita, no que me den un número de teléfono. Es posible?
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

Lamento que el esfuerzo que hemos hecho por ayudarle no le haya servido.

Yo le ayudo paso a paso a configurar su centralita.
Empecemos, que necesita configurar?

-Memorias?
-La pantalla?
-Todo?
Cliente: escribió hace 5 año.
Buenos días, Estoy en disposición de recibir ayuda para configurar mi centralita. Hay alguien que me pueda ayudar?
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo...
comencemos si lo desea...
Cliente: escribió hace 5 año.
Vamos a ver, la centralita, es decir, el teléfono central es del modelo DX-Z24 y lo primero que quiero es ponerlo en castellano.
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola Jesemo, estàs ahí?
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola?
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo. Lamento la espera, tuve que ausentarme.

Antes que nada, en que lengua está la centralita?

Supongo que estará en Inglés, para empezar poniendo la centralita en castellano, proceda como le indico:

1. Con el microteléfono colgado pulse la tecla MENU.
2. Pulse la tecla ^ (FLECHA ARRIBA) hasta que aparezca IDIOMA (LANGUAGE)
3. Pulse la tecla Yes/Redial y elija el idioma pulsando las teclas ^ y v (FLECHA ARRIBA Y ABAJO)
4. Pulse la tecla Yes/Redial para confirmar la opción elegida.

Estoy en línea para culquier aclaración...
Cliente: escribió hace 5 año.
Perdona, pero es que mi teléfono no tiene ninguna tecla MENU.

graphic
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Gracias por la foto.

El problema que hemos tenido es que su centralita tiene ya algunos años y hay poca información al respecto.

Debe intentar encontrar por usted mismo el botón de menú. Cuando pulse el mismo, debe aparecer en pantalla un listado de opciones las cuales dirigimos con las teclas de volumen.

Podría mandar otra de la parte inferior de la misma?
Cliente: escribió hace 5 año.
Las he probado todas y no veo que ninguna tecla me lleve a algun menú.graphic
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

Empecemos por la hora si le parece, ya que estoy sacando las intrucciones de aquí....

-Presione "CL"
-Marque(###) ###-####br/>-Marque los 2 dígitos para el año.
-Marque los 2 dígitos para el mes.
-Marque los 2 dígitos para el día.
-Marque el día de la semana (0=Domingo, 1= Lunes, 2=Martes, 3=Miercoles, 4=Jueves, 5=Viernes, 6=Sabado)
-Marquelos 2 dígitos para la hora.
-Marque los 2 dígitos para los minutos.
-Presione "SPK"
Cliente: escribió hace 5 año.
Perfecto! ya tengo la hora correcta!
Cliente: escribió hace 5 año.
ahora debo marchar a comer, pero dentro de dos horas volveré para que sigamos con la configuración.

Cambio de idioma.
Automàtico al marcar un 6 que vaya a la primicel.
poder pasar llamadas a las extensiones.
al levantar el auricular que salga directamente una linea desocupada
que las lineas salten si estan ocupadas...
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo...

Por fin he podido conseguir su manual en Inglés. Bueno, no es el manual completo, pero si lo que necesitamos.

Nombre del Servicio - Código a marcar

One-touch dialling storing 855 + One-touch key
Function key programming 851 +function key + function code (1000~)
Specified outside line seizing 805
Redialling 816
Redialling data clear 876
Intercom incoming call mode voice setting 821
Intercom incoming call mode signal setting 823
Signal/Voice call switching 812
Group hold 832
Group hold answering 862
Saved number data clear 885
Meet-me answer external group paging 865 + Zone number (0~4)
Meet-me answer internal group paging 864
Do not disturb 847
Doorphone 802 +Doorphone number (1~8)
Message waiting clear 871 + Extension number
All message waiting clear 873
Key touch-tone 824
Alarm clock 827 + 1 (once) or 2 (every day)
Exchange line incoming ring tone switching 820
Check of ringing tone 811
Setting of signal called for override 892
Setting of voice called for override 893
Answer for non-ringing lines 872
Direct call pick up – own group 856
Time and date setting 828P
Direct extension call pickup 715P + Extension number
Call waiting (override) answer 894
General message play back (VAU) 711
General message record and erase (VAU) 712
Call forward with personal greeting (VAU) 713
Leave telephone number DUD/DISA (VAU) 714
Operation for VAU message (VAU) 716
Common cancelling service code 720
Check leave number (VAU) 743
Dial block 700
Paging combine 751
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola, Bien, pero mi inglès es un poco malo.
me puedes ayudar?
Cliente: escribió hace 5 año.
Debo esperar al lunes o alguien me puede ayudar hoy?
gracias