Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

PORQUE SE DESCONECTA Y CONECTA MI USB LOPROBE EN DIFERENTES

Pregunta del cliente

PORQUE SE DESCONECTA Y CONECTA MI USB LOPROBE EN DIFERENTES EQUIPOS PERO SUCEDE LO MISMO
SALUDOS CORDIALES
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Cuando nos sucede esto en un dispositivo USB, que se conecta y desconecta sólo, lo más probable es que tengamos un problema en el cable que lo conecta al PC.

Para facilitarle más datos, por favor, dígame el tipo de dispositivo que le da el error.


Estoy en línea...
Cliente: escribió hace 4 año.
kiston DT100 G2 USB 8 gigas
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.


El problema que comenta es debido a un fallo en el contacto de su USB, por lo que le recomiendo que guarde cuanto antes sus datos en lugar seguro antes de que los pueda perder.


Estoy en línea para cualquier aclaración...
Cliente: escribió hace 4 año.
y el fallo del contacto a que se debe si no le e golpeado o caido, ademas antes del problema lo estaba utilizando normalmente puede haber tavez otra explicacion al problema porque de ser el contacto no funcionaria desde el inicio no se si estoy en en algo herrando
de antemano gracias XXXXX XXXXX detalles espero tener otra explicacion que pueda recuperar el funcionamiento de mi usb

SALUDOS CORDIALES:
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
El contacto se avería de tan sólo conectar y desconectar el pendrive.
Estando conectado el pendrive al USB, es mismo es muy delicado y debemos de mirar de no golpearlo ni aún suave.

Es más, le afecta mucho más a su pendrive una extracción rápida, es decir, sacar el pendrive sin llevar cuidado al hacerlo que si el mismo se cae al suelo desde un metro.

Cliente: escribió hace 4 año.
Que lamentable que no tenga una respuesta mas real a mi problema confie en ustedes pero me han defraudado, para su conocimiento no me di por vencido y segui consultando en internet en donde me dieron una respuesta positiva a mi problema del usb
y ya lo tengo funcionado nuevamente.
De todas maneras gracias XXXXX XXXXX respuestas a medias que no soluciono en nada mi problema!!!!!!!!!!!!!!!!
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Lamento mucho que quedara defraudado por no haberle podido ofrecer yo mismo la solución, pero por favor, debe tener en cuenta que no tenemos acceso a su pendrive y es más difícil para nosotros sin acceso a un aparato el encontrar porqué está fallando el mismo.

Quizás cuando se conecta el pendrive sale en pantalla algo característico que indica cual es el fallo. Quizás cuando se desconecta el pendrive hace algún parpadeo la luz, el cual indica algo.
Pero con los datos ofrecidos nos es muy dificil el proporcinar un diagnóstico fiable al 100%.

De nuevo lamento mucho el no haberle podido ayudar de otra manera, pero celebro que encontrara la solución.

Si no desea preguntar nada más. por favor cierre esta pregunta.

Un saludo.
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
Jesús y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Estaremos en contacto a futuro.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Saludos amigo.

Ya verá cómo al final le somo útiles.

Hasta pronto.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica