Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, soy Alicia y tengo una Laptop HP 420 y desde ayer está

Pregunta del cliente

Hola, soy Alicia y tengo una Laptop HP 420 y desde ayer está muy rara de pronto el mause va abrindo todos los íconos por donde paso el cursor. Le quité el mouse y utilicé el mismo de la lap, pero es lo mismo, va abriendo todo por donde paso.... ¿que puede ser?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola Alicia, que tal está...

Lo que comenta parece ser resultado de tener una tecla apretada sin querer, o una tecla averiada en su teclado.


cuando usted tiene una tecla apretada, el ratón hace conductas indeseadas....


Estoy en línea para cualquier aclaración...
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

Es un mouse inalambrico? o conectado por USB?

cuando usted presenta este tipo de problema puede pulsar el.boton de reset del mouse localizado en la parte de abajo.
Es un pequenio boton el cual debe pulsar por varios segundos o hasta que titile la luz.
Cliente: escribió hace 4 año.

de hecho hace mucho que el mouse que tiene la laptop no funcionaba, y cuando sucede esto empieza a funcionar.... como puedo saber que tecla está apretada? ¿lo puedo reparar yo?

 

Cliente: escribió hace 4 año.
el que uso desde hace mucho tiempo es un mouse alámbrico porque el de tácto de la lap es el que dejó de funcionar hace tiempo. Ya conecté el mismo mouse alámbrico que yo utilizo a otra lap y funciona perfecto....voy a intentar resetearlo a ver que pasa..... te reporto en unos momentos que pasó, gracias
Cliente: escribió hace 4 año.
disculpa pero no encuentro el botón para resetear el mouse Frown
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo Alicia...
Ha probado que no esté desconectado el ratón de su Laptop?
La mayoría de laptops tienen una tecla con este símbolo:
o este otro:
Con el cual activa y desactiva el ratón incorporado en el LAPTOP.
Este símbolo, suele estar impreso en una de las teclas de F1 a F12, y la misma funciona mientras aprieta la tecla Fn:
Recapitulando.
El ratón del ordenador se activa o desactiva APRETANDO FN y después la TECLA CON EL SIMBOLO DEL RATON de su ordenador.
Pruebe usted esto que puede ser su solución lo más seguro.
Estoy en línea...
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...

Alicia, ha probado usted a poner su laptop del revés y darle golpecitos al teclado?

El problema principal cómo le comento, es porque alguna tecla se ha pulsado y así se ha quedado, ya que si le pasa con ambos ratones no hay otra opción.

Cliente: escribió hace 4 año.
Buenas tardes, mil disculpas por no haber contestado antes, pero es que mi computadora cada vez siguió peor.... ya la revisó el departamento de sistemas de la empresa donde trabajo, y al parecer es un componente, nos marca como error keyboard filter_01....
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo Alicia.

No hay nada que disculpar.

El problema viene dado porque necesita instalar los drivers correctos para el teclado y ratón de su Laptop. Al hacer una actualización de windows, los drivers se actualizaron pero no funcionan ya que no son los oficiales de HP.

Le dejo el enlace dónde debe seleccionar su sistema operativo para descargar los drivers del teclado de su ordenador.


Esta pregunta sigue abierta, si lo desea ciérrela.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica