Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

le envie a mi hija una foto y a las 2 horas no pude enviar

Pregunta del cliente

le envie a mi hija una foto y a las 2 horas no pude enviar nada mas, se queda el reloj de arena dando vueltas, le saque la bateria y ahora no puedo encenderlo. COMO LO SOLUCIONO?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a, gracias por confiar en Just Answer.


Para ofrecerle un servicio de calidad, necesitamos saber la marca de su equipo.

Espero en línea.
Cliente: escribió hace 5 año.

Motorola BQ50

 

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Intente encenderlo mientras aprieta la tecla menú y volumen mas.


si no responde, conecte el celular al ordenador mediante el cable de datos.

Una vez abierta la aplicación motorola, dele a actualizar firmware.
Cliente: escribió hace 5 año.
no encuentro el cable, le coloque el cargador y no me permite encenderlo me dice cargado bateria
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo. Lamento mucho la espera, pero tuve que ausentarme.


Necesita encontrar el cable, ya que sin él la reparación de su móvil se hará más complicada, por no decir tediosa.


Estoy en línea...