Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

tengo un samsung GT-S5660L. Quiero llamar por telefono y medice:

Pregunta del cliente

tengo un samsung GT-S5660L.
Quiero llamar por telefono y medice: red movil no disponible.
sus telefonos *612 y *611 me dicen que estan fuera de servicio.

¿que Hago?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

Pruebe a realizar un restablecimiento de la siguiente manera, le aviso que perderá la información o aplicaciones de terceros pero se mantendrá las configuraciones de fábrica:

1-Apague su celular
2-Presione conjuntamente el botón de INICIO o HOME y el botón de ENCENDIDO
3-Luego suelte el botón de ENCENDIDO pero mantenga presionado el botón de INICIO por unos 5 segundos hasta que aparezca un menú
4-LE aparecerán 4 opciones, elija la tercera que corresponde a borrar memoria, use el botón de BAJAR VOLUMEN para navegar por el menú y para seleccionar presione el botón de ENCENDIDO.
5-Espere a que se reinicie el teléfono.
6-Una vez reiniciado las configuraciones de fábrica en su celular se restablecerán.

D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en reparación de equipos electrónicos.
D.Soto y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Le informo que para tener la red móvil disponible, debe encontrarse en área de cobertura además de estar la tarjeta SIM bien introducida en el celular y limpia.

Saque la tarjeta SIM, introduzcala según el gráfico que hay en su terminal y enciéndalo de nuevo.

Para ofrecerle un servicio de calidad, díganos aparte de su terminal, la compañía telefónica actual.


Estoy en línea para cualquier aclaración...

Preguntas relacionadas con Electrónica