Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

Despues de actualizar mi hiphone 4, me dicen que la tarjeta

Pregunta del cliente

Despues de actualizar mi hiphone 4, me dicen que la tarjeta sim es incompatible, y la estoy usdando hace 2 años, que puedo haer?, gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Lo conveniente en su caso es que realice un restablecimiento de fábrica, para ello:

 

1-Entre al menú principal y seleccione AJUSTES o SETTINGS

2-Seleccione AJUSTES TELEFONO o OHONE SETTINGS

3-Seleccione ahora RESTAURAR AJUSTES DE FABRICA o RESTORE FACTORY SETTINGS

 

A continuación, el teléfono realizará el proceso de restauración.

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.

racias pero no funciona. cuando me meto a ajustes sale ajustes de wifi, no sale ajustes de te3lefono, ni restaurar ajustes de fabrica,solo sale .

diresccion IP. mascara de subred, router, DNS . dominio de busqueda, proxi HTTp , manual, automatico. URL

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

¿En dónde o con qué efectuó la actualización de software? Lo que pasa es que no es recomendado que se efectúe la actualización al Hiphone porque puede presentar problemas.

Cliente: escribió hace 4 año.
Hice actualizacion en hi tunes, , no me satizface su respuesta porque no me da ninguna solucion, gracias
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Disculpe, pero creo que hay cierta confusión, ¿Usted tiene un Hiphone 4 chino (imitación del iPhone de Apple o tiene un iPhone 4 de Apple?

Y con referencia a "Hitunes" ¿no se refiere a iTunes del Apple?

Si es chino no es posible efectuar una actualización desde iTunes y no conozco un programa llamado "Hitunes" espero me aclare esto es con el fin de ayudarle más precisamente.

Cliente: escribió hace 4 año.
no tengo ningun hiphone chino, es de apple, y si me refiero a hitunes de apple
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

¡Muchas gracias por la aclaración!

 

Me confundía con el Hiphone chino debido a que usted lo escribió así.

 

Le informo que usted tiene que hacer una restauración de su iPhone en alguna de las tres maneras que le expongo a continuación (Modo restauración, modo recuperación o modo DFU), requerirá de iTunes y conexión por USB a la PC:

 

MODO RESTAURACION

    Si quieres dejar el iPhone como lo recibistes de fábrica, o instalarle otro firmware (cuando lo haya más adelante)
    Conectarlo con el cable de conector Dock a USB al ordenador, abrir iTunes y si te lo detecta, buscar el botón de Restaurar y:

    a) darle a Restaurar y te restaurara la versión más reciente del firmware (iTunes se la bajará)

    o...

    b) apretar la tecla "mayúsculas" (Shift) del teclado (en Windows) o la tecla "alt" (en Mac) y sin soltar pulsar el botón de Restaurar, de esta forma te da a elegir un archivo de firmware


* MODO RECUPERACION

    Para poner el iPhone en modo Recuperación, y posteriormente restaurarlo desde iTunes, le conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes. Una vez detectado lo apagamos totalmente.

    Apretamos simultaneamente el botón superior y el botón central hasta que se muestre la manzana en la pantalla del iPhone.

    En ese mismo instante dejamos de presionar el botón superior, mientras seguimos presionando el botón central hasta que iTunes detecte el iPhone para su recuperación.

    En la pantalla del iPhone se mostrara la indicación para conectarlo a iTunes.

    Si en una restauración utilizamos el modo de Recuperación y no funciona, tendrás que usar el Modo DFU como último recurso.


* MODO DFU

    Al igual que en el modo Recuperación, conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes. Una vez detectado lo apagamos totalmente.

    Apretamos simultaneamente durante 10 segundos el botón central y el botón superior.

    Al llegar a los 10 segundos levantamos el dedo del botón superior sin dejar de presionar el botón central hasta que iTunes detecte el iPhone para restaurar. En todo momento la pantalla permanecerá apagada.

*** OBSERVACIONES

    En ambos casos para despues restaurar el iPhone deberemos presionar la tecla "alt" (Mac) o "mayusculas-Shift" (Windows) a la vez que en iTunes pulsamos en Restaurar.


*** NOTA:

    Este procedimiento puede necesitar varios intentos para que tu iPhone entre en modo DFU. En general, manten presionado ambos botones al encender el iPhone pero asegúrate que este conectado y encendido el iTunes, luego suelta el botón superior, justo antes que el logotipo de Apple aparezca en tu iPad.


(ESTA MISMA AYUDA ES VALIDA EN EL CASO DE LOS IPODS-IPHONES)

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a, gracias por confiar en Just Answer.

Para solucionar su problema puede hacer lo siguiente:

1.-Conecta el iPhone al PC
2.-Abre iTunes
3.-Deja apretado Home y el boton de Apagar/Encender durante 10 segundos.
Despues de eso se va a apagar el iphone.

Despues deja apretado Home 5 segundos luego aprieta 10 segundos Home y Apagar/Encender y luego solo presiona Home 5 segundos.

Despues iTunes te va a avisar que tu iphone esta en modo de recuperacion y vas descargar uno de estos firmwares dependiendo el que nesecite:


Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here
MODELO: iPhone 4 /4S

Ultimo Firmware: iOS 5.01

Ultimo Jailbreak Diponible: 5.0.1

Downgrade de Firmware: Si, si tiene el SHSH anterior.

iOS Firmware Bootloader Baseband Jailbreak Software Tutorial Liberación Software Tutorial
5.0.1 Descargar Todos 04.11.08 si iPhone 4iPhone 4S Texto Si – IMEI España No -
4.3.3 Descargar Todos 04.10.01 si JailbreakMe Texto Si – Gevey No -
4.3.1 Descargar Todos 04.10.01 si RedSn0w Texto Si – Gevey No -
4.2.1 Descargar Todos 03.10.01 si Greenpoison Texto Si – Gevey No -
4.1 Descargar Todos 02.10.04 Si Limera1n - Greenpoison Videotutorial Si – Gevey No -
4.0.1 Descargar Todos 01.59.00 Si JailbreakMe Texto Si UltraSnow Texto
4.0 Descargar Todos 01.59.00 Si JailbreakMe Texto Si UltraSnow Texto


Luego en iTunes,vaya a Dispositivos/iPhone, luego le va a poner Shift y click en restaurar y va a poner el archivo que descargó y listo tu iPhone a vuelto a servir

Si tiene alguna duda con gusto se la voy a responder
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo/a.

Solucionó usted su inquietud?
Si desea preguntar algo más, no lo dude, esta pregunta sigue abierta y estamos para atenderle.

Si por el contrario prefiere cerrar esta pregunta, pulse aceptar.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica