Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

tengo un lavarropas automatico electrolux lq 10 y ahora no

Pregunta del cliente

tengo un lavarropas automatico electrolux lq 10 y ahora no centrifuga, no desagota... no tengo idea donde tiene la bomba , y tampoco se si hay q limpiarla o no
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Para que su lavarropas centrifugue, previamente debe desagotar totalmente.

Por lo tanto si no desagota, debe usted controlar que no haya obstrucciones en el filtro o la manguera de cuba a bomba.

Si todo esta ok, controle si no esta trabada la turbina de la bomba.
También debe comprobar que la turbina no tenga juego lateral (holgura). Si tiene juego debera cambiarla.

La bomba es esta:

graphic

graphic

Para proceder a su comprobación, el motor de la bomba se encuentra detras del filtro, (tobera), de agua.

Para comprobarla y cambiarla si procede, voltee el lavarropas de costado, del lado del filtro de agua y detras de la tobera, (cuerpo de la bomba), esta el motor de la bomba sujeta con tres tornillos.

Estoy en línea para ayudarle.




Fuente
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
Jesús y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Si usted no logra encontrar el problema y tampoco tiene la instrumentación para revisar los componentes, debe ponerse en contacto con Electrolux Argentina:

Comuníquese al 4126-6100

Horario de Atención de 9 a 18 hs.

 

Aquí podrá encontrar un SAT oficial más cercano a su hogar, solo basta seleccionar su provincia:

RED DE SERVICIOS AUTORIZADOS

Preguntas relacionadas con Electrónica