Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

sansung galaxy s2, mi bateria no carga, no se que pasa, estoy

Pregunta del cliente

sansung galaxy s2, mi bateria no carga, no se que pasa, estoy loco con este tema, es nuevo y nada
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Si la batería no carga después de varias horas lo más seguro es que esté defectuosa. Debe acudir nuevamente al centro donde adquirió celular y solicitar la garantía.

Pero antes proceda a realizar un restablecimiento de fábrica de la siguiente manera, para descartar algún defecto de fábrica:

 

Apagamos completamente el móvil y lo iniciamos apretando Volumen arriba + Home (Ok) + Power. Esperamos a que arranque el menú y seleccionamos la opción "Wipe data/factory reset" mediante las teclas de volumen y aceptando con Power. Y ya tendremos todo borrado a excepción de lo que hubiese en la SD card.

De esta manera se restablecera las configuraciones de fábrica de nuestro celular.

 

 

Si la batería sigue sin cargar, recurra al centro donde lo adquirió o contacte directamente a Samsung Chile:

Centro de Contactos para Soporte de Productos.
Para consultas de productos Samsung, favor llamar a los siguientes números telefónicos:

Chile

800-726-7864

(Desde Celulares 02-4828200)

 

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a, gracias por confiar en Just Answer.

Con las baterías de nuestros Smartphones a veces suceden estos problemas.

Pruebe usted a dejar el móvil cargando por más de 10 horas seguidas. Solucionará su problema.

Cuando se compra un móvil nuevo, siempre se debe dejar que se gaste por completo la batería y luego hacerle una carga completa superando el tiempo de carga necesario, es decir, si se carga la batería, dejarla cargando unas 2 o 3 horas más aún.

Estoy en línea para ayudarle...

Preguntas relacionadas con Electrónica