Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Valore la respuesta que reciba.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1701
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

sansung galaxy s2, mi bateria no carga, no se que pasa, estoy

Pregunta del cliente

sansung galaxy s2, mi bateria no carga, no se que pasa, estoy loco con este tema, es nuevo y nada
Enviado: hace 2 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto respondidas hace 2 año.

Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Si la batería no carga después de varias horas lo más seguro es que esté defectuosa. Debe acudir nuevamente al centro donde adquirió celular y solicitar la garantía.

Pero antes proceda a realizar un restablecimiento de fábrica de la siguiente manera, para descartar algún defecto de fábrica:

 

Apagamos completamente el móvil y lo iniciamos apretando Volumen arriba + Home (Ok) + Power. Esperamos a que arranque el menú y seleccionamos la opción "Wipe data/factory reset" mediante las teclas de volumen y aceptando con Power. Y ya tendremos todo borrado a excepción de lo que hubiese en la SD card.

De esta manera se restablecera las configuraciones de fábrica de nuestro celular.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

 

 

Si la batería sigue sin cargar, recurra al centro donde lo adquirió o contacte directamente a Samsung Chile:

Centro de Contactos para Soporte de Productos.
Para consultas de productos Samsung, favor llamar a los siguientes números telefónicos:

Chile

800-726-7864

(Desde Celulares 02-4828200)

 

Experto:  Jesús respondidas hace 2 año.
Hola amigo/a, gracias por confiar en Just Answer.

Con las baterías de nuestros Smartphones a veces suceden estos problemas.

Pruebe usted a dejar el móvil cargando por más de 10 horas seguidas. Solucionará su problema.

Cuando se compra un móvil nuevo, siempre se debe dejar que se gaste por completo la batería y luego hacerle una carga completa superando el tiempo de carga necesario, es decir, si se carga la batería, dejarla cargando unas 2 o 3 horas más aún.

Estoy en línea para ayudarle...

JustAnswer en las noticias:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a nuestros expertos:

 
 
 
  • Estigia

    Ing en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    195
    Jefe Depto. Técnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    195
    Jefe Depto. Técnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/WH/whickednsd/2011-3-13_165435_escanear0001.64x64.jpg Avatar de Manuel - Informático

    Manuel - Informático

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    24
    Técnico en seguridad de redes y sistemas informáticos. Técnico superior en administración de sistemas informáticos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    9
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.