Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

buenos dias se me bloqueo mi iphone con la clave y me dice

Pregunta del cliente

buenos dias se me bloqueo mi iphone con la clave y me dice que me conecte a itunes pero cuando lo conecto me dice que por favor introduzca el numero de la clave y el telefono no me da esta opcion
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

Intente restaurarlo por DFU las instrucciones puede encontrarlas en la siguiente pagina, se habla acerca del ipad pero es valido tanto en iphones como ipods:
http://www.ipadforos.com/info-tutorial/como-apagar-reiniciar-resetear-ipad-iphone-ipod-caso-problemas-t955.html
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


Lamento lo que le ha ocurrido consu iphone, pero tiene fácil solución.

Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple, tendrás que crear una nueva. Sigue los pasos que se indican a continuación en tu ordenador, iPhone, iPad o iPod touch.

  1. Visita Mi ID de Apple y haz clic en "Restablecer tu contraseña".
  2. Introduce tu ID de Apple y haz clic en Siguiente. Si has olvidado tu ID de Apple encontrarás un vínculo en esa página sobre el que podrás hacer clic para obtener más información.






Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Necesita usted alguna otra aclaración? Le recuerdo que esta pregunta sigue abierta para que usted aclare lo que desee.

Si por el contrario ya no necesita preguntar nada más, y mi respuesta le solucionó su inquietud, por favor, pulse aceptar.

Estoy en línea para ayudarle.