Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

yo extravié la tarjeta y deseo obtenerla nuevamente.-

Pregunta del cliente

yo extravié la tarjeta y deseo obtenerla nuevamente.-
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Para solicitar un duplicado de tarjeta, debe ponerse en contacto con el emisor de la misma, para solicitar la anulacion y posterior emisión de la nueva tarjeta.

Para darle más detalles, podria usted especificar también con mas detalles, la tarjeta a la que se refiere.


Estoy en linea para ayudarle...
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

Por favor especifíqueme de qué tarjeta se trata, si de un banco o de SUBE, etc.

Si se trata de SUBE, debe rellenar el siguiente formulario para que pueda solicitar una nueva:

http://www.sube.gob.ar/formulario-por-perdida-de-tarjeta-sube/