Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

hola amigo. quiero liberar el samsung e2121l y no puedo. me

Pregunta del cliente

hola amigo. quiero liberar el samsung e2121l y no puedo. me pide codigo pin y no se cual es me pueden ayudar a liberarlo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

hola amigo. quiero liberar el samsung e2121l y no puedo. me pide codigo pin y no se cual es me pueden ayudar a liberarlo

Ya he probado:
cual es el codigo pin


Pruebe a introducir este código en su celular:

*2767*927#



Si con este no obtiene resultado, pruebe usted este:

*2767*3855#


Estoy en línea para ayudarle.
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
Jesús y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

cuando lo prendo con el chip de otra empresa me pone en pantalla bloqueo de red y pide una contraseña. como sigo

 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo/a...

Para introducir el código de desbloqueo en su móvil haga esto:

1. Encienda su móvil Samsung con una tarjeta no aceptada por el dispositivo, es decir de otro operador.


2. Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el código PIN cuando se lo pida y pulse OK. Si tiene puesto un código de seguridad introdúzcalo y pulse OK.


3. Cuando le pida el código de liberación (codigo de desbloqueo = codigo de red, = codigo nck) deberá introducir el código de 8 digitos que ha comprado y acto seguido pulse OK. Si no lo pide ni aparece ninguna pantalla para introducirlo marque una de los dos secuencias:

#0111*nck#

#7465625*638*nck#

 

 

Comprar código aquí.

Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
Jesús y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
me dice telefono bloqueado. y que introduzca contrasrña. como sigo
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Cuando le diga lo de la contraseña, PERO SÓLO EN ESTE MOMENTO, introduzca el código que anteriormente le facilité:


*2767*3855#

Estoy en línea para ayudarle...
Cliente: escribió hace 4 año.
no me toma el asterisco y el numeral. le introduzco esa contraseña y me dice telefono bloqueado. como sigo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Una pregunta amigo, usted adquirió el código de desbloqueo?
Cliente: escribió hace 4 año.
yo compre con la tarjeta de credito , supuestamente para liberar el tel
Cliente: escribió hace 4 año.

no llego la resouesta amigo.yo pague para liberar el celular .

 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo/a...

En Just Answer, le informamos de los pasos a seguir para desbloquear su terminal, pero nunca vendemos códigos.

Para comprar su código de desbloqueo, entre aquí:

 

Comprar código aquí.








Para introducir el código de desbloqueo en su móvil haga esto:

1. Encienda su móvil Samsung con una tarjeta no aceptada por el dispositivo, es decir de otro operador.


2. Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el código PIN cuando se lo pida y pulse OK. Si tiene puesto un código de seguridad introdúzcalo y pulse OK.


3. Cuando le pida el código de liberación (codigo de desbloqueo = codigo de red, = codigo nck) deberá introducir el código de 8 digitos que ha comprado y acto seguido pulse OK. Si no lo pide ni aparece ninguna pantalla para introducirlo marque una de los dos secuencias:

#0111*nck#

#7465625*638*nck#

 

Cliente: escribió hace 4 año.
a que se refiere con desbloquear su terminal
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
liberar el celular .
Cliente: escribió hace 4 año.
es lo que quiero hacer y no puedo. (liberarlo.) para usarlo con otro chip de otra empresa.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

1. Debe comprar un código. Comprar código aquí.

2. Debe introducir el código en su celular.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica