Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenas tardes, tengo una impresora Brother DCP-115 C que

Pregunta del cliente

Buenas tardes,
tengo una impresora Brother DCP-115 C que me indica un error en la pantalla y no imprime. El mensaje de error es el siguiente:" Limpieza imposible.Vea el capítulo de soluciones y mantenimiento rutinario en el manual del usuario".
He leído el manual y he comprobado que no existe ningún papel atascado ni cuerpos extraños.El error persiste, pueden ayudarme?
Gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo. Gracias XXXXX XXXXX Just Answer.




El problema que tiene su impresora es que necesita una limpieza de cabezales.

Pruebe a utiliza la herramienta incluida en el.software de su impresora.


Estoy en linea para ayudarle.
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
Jesús y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
donde encuentro esa herramienta?
Cliente: escribió hace 4 año.
donde encuentro esa herramienta ?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Debe de acceder a las propiedades de su impresora con el boton derecho del raton.

Le aparrcera una pestaña en la que pone herramientas.
Dentro de esta pestaña esta la utilidad.


Estoy en linea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.
podria especificarme algo más?
Cliente: escribió hace 4 año.
podría especificarme algo más? no encuentro "herramientas" con el botón derecho
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Para resolver el problema de "Limpieza imposible" en la Brother DCP-115C debemos hacer lo siguiente:

1.- Desconectamos el cable USB de la impresora y también el de alimentación.

2.- Presionamos el botón de "Menú" y lo mantenemos pulsado, sin soltarlo conectamos el cable de alimentación y la impresora se encenderá, cuando veamos el mensaje "MAINTENANCE" soltamos el botón de "Menú".

3.- Pulsamos la tecla "arriba" hasta que veamos en pantalla el número "8" y pulsamos "Fijar".

4.- Pulsamos la tecla "arriba" hasta que veamos "0" y pulsamos "Fijar".

5.- Pulsamos la tecla "Inicio/Negro" hasta que veamos "PURGE:06414".

6.- Pulsamos la tecla "arriba" hasta que veamos en pantalla el número "2" y pulsamos "Fijar". Repetimos este paso con el número "7", "8", "3".

7.- Veremos que el contador ahora pone "PURGE:00000". Pulsamos el botón "Detener/Salir".

8.- Pulsamos la tecla "arriba" hasta que veamos en pantalla el número "9" y pulsamos "Fijar", repetimos este paso, también con el número "9".

La Brother DCP-115C se reiniciará y desaparecerá el error de "Limpieza imposible" o "Error 46"


Estoy en linea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.
NO me aparece el mensaje "MAINTENANCE", me dice MACHINE ERROR 46
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Perdone la insistencia, mantiene usted correctamente pulsado el botón antes de conectar el cable de alimentación?

->Presionamos el botón de "Menú" y lo mantenemos pulsado, sin soltarlo conectamos el cable de alimentación
y la impresora se encenderá, cuando veamos el mensaje "MAINTENANCE" soltamos el botón de "Menú".<-

Estoy en línea para ayudarle.

Cliente: escribió hace 4 año.
lo he intentado varias veces, MAINTENANCE aparece y no da tiempo a seleccionarlo, inmediatamente se queda MACHINE ERROR; el botón de Scaner aparece intermitente. NO sé que hacer.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Lo que debe hacer en cuanto aparezca MAINTENANCE es soltar INMEDIATAMENTE el botón de Menú.

Se selecciona sólo en cuanto suelta ese botón.

Estoy aquí para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.
le aseguro que es imposible... aparece y desaparece en el mismo instante, no hay forma de detenerlo
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Lamento el problema, pero si le aparece ERROR 46 al pulsar esto lo ha hecho bien.

Debe continuar con el paso número 3:

3.- Pulsamos la tecla "arriba" hasta que veamos en pantalla el número "8" y pulsamos "Fijar".

4.- Pulsamos la tecla "arriba" hasta que veamos "0" y pulsamos "Fijar".

5.- Pulsamos la tecla "Inicio/Negro" hasta que veamos "PURGE:06414".

6.- Pulsamos la tecla "arriba" hasta que veamos en pantalla el número "2" y pulsamos "Fijar". Repetimos este paso con el número "7", "8", "3".

7.- Veremos que el contador ahora pone "PURGE:00000". Pulsamos el botón "Detener/Salir".

8.- Pulsamos la tecla "arriba" hasta que veamos en pantalla el número "9" y pulsamos "Fijar", repetimos este paso, también con el número "9".

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.
después de varios intentos el PURGE 06406 es el único que me aparece no el PURGE 06414 como me indica
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...


Bien, vamos avanzando amigo.

Ha probado usted con el PURGE 06406 a ver si continúa avanzando por el paso número 6?

Pruebe usted esto por favor.
Cliente: escribió hace 4 año.
He repetido desde el paso 6 y ahora en la pantalla pone ADF CHEK P.01
Cliente: escribió hace 4 año.
He repetido todos los pasos y por fin funciona.
Gracias.
Puede indicarme con mi depósito de 13 euros a qué mas servicios tengo derecho.
Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

He repetido todos los pasos y por fin funciona.
Gracias.
Puede indicarme con mi depósito de 13 euros a qué mas servicios tengo derecho.
Un saludo.


Si tiene cualquier otra duda se la resolveré, aunque la política de Just Answer es que usted deba abrir una nueva pregunta.

Estoy en línea para ayudarle.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica