Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

tengo un problema con mi impresora brother MFC-5840CN en la

Pregunta del cliente

tengo un problema con mi impresora brother MFC-5840CN en la pantalla lcd me aparece
inicio imposible y abajo aparece manual del usuario luego entre comillas solución de problemas, mantenimiento rutinario y no lo puedo utilizar quisiera saber que tengo que hacer gracias XXXXX XXXXX modesto.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

Para solventar el problema deberás resetear el contador de impresión de Brother. Las impresoras tienen un contador interno que imposibilita limpiarlas a no ser que se cambie una esponja en donde recaen los restos de la limpieza. Esa esponja nunca se llena completamente, por lo que se puede resetear el contador sin problemas, sin tener que cambiarla. Para resetear el contador sigue los siguientes pasos:

1. Entra en el modo de servicio técnico de la impresora. Para ello presiona los botones Menu, *,2,8,6,4. Deberás presionarlos en unos 2 segundos, así que hazlo rápido. Si las luces no parpadean, querrá decir que no ha entrado en modo servicio técnico, presiona el botón STOP y reinténtalo otra vez.

2. Una vez en modo servicio, presiona 8 y luego 0.

3. Presiona la tecla de inicio negra hasta que llegues a la opción de "PURGE". En la opción de purge, presiona, en este orden: 2,7,8,3. Esto reseteará el contador.

4. Presiona la tecla de inicio negra hasta que llegues a la opción de "FLUSHING". En la opción de flushing, presiona, en este orden: 2,7,8,3. Esto reseteará el contador.

5. Por último presiona el botón STOP y a continuación "9" y "9" para salir del modo de servicio técnico.


Saludos!
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en reparación de equipos electrónicos.
D.Soto y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola Don Modesto, muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


El reseteo de la estación de trabajo, borrará todos los faxes en memoria y toda la actividad del mismo.

 

Para guardar antes de resetear sus datos importantes, haga lo siguiente.

 


    Para transferir los datos desde su fax a otra máquina, ha de tener configurado el ID en su máquina de fax.

 

Paso 1: Transferir El informe de actividad diaria

1. Pulse Menú/Set en el panel de control de la máquina.

 

2. Use las teclas arriba o abajo hasta que aparezca Servicio en el LCD. Entonces presione Menú/Set.

 

3. Use las teclas arriba o abajo hasta que aparezca Transferencia de datos en la pantalla LCD. Pulse entonces Menú/Set.

 

4. Use las teclas arriba y abajo hasta que aparezca Transferencia de informes aparezca en la pantalla LCD. Pulse Menú/Set.

 

5. En el LCD se le pedirá que introduzca un número de fax. Introduzca el número de fax donde quiere recibir los fax e imprima el informe. Pulse Inicio Mono.

 

Paso 2: Verificar y transferir los faxes en memoria.


1. Pulse Menú/Set en el panel de control de la máquina.

 

2. Use las teclas arriba o abajo hasta que aparezca Servicio en el LCD. Entonces presione Menú/Set.

 

3. Use las teclas arriba o abajo hasta que aparezca Transferencia de datos en la pantalla LCD. Pulse entonces Menú/Set.

 

4. Use las teclas arriba y abajo hasta que aparezca Transferencia de fax aparezca en la pantalla LCD. Pulse Menú/Set.

 

5. Si no existe ningún fax en memoria, el mensaje SIN DATOS aparecerá en el LCD. Continúe al paso 3.

 

Si hay fax en la memoria, en el LCD se le pedirá que introduzca el número de fax donde quiere recibir e imprimir los faxes. Pulse Inicio Mono.

 

Paso 3: Reseteo de la máquina.

Después de haber transferido el informe y los faxes a otra máquina de fax, desconecte la máquina Brother del enchufe por varios minutos y entonces vuelva a conectarla.

 

 

Estoy en línea para ayudarle.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica