Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

cual es el número RUT, que pide el sistema para desbloquear

Pregunta del cliente

cual es el número RUT, que pide el sistema para desbloquear un celular.tengo todos los otros datos pero el sist.me pide el RUT y no se de que se trata.el celu lo compre en claro chile y quiero desbloquearlo para usarlo en otra compañia. según me permite la legislación chilena.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Cual es el sistema que le pide este código RUT?

El código RUT contiene todos los datos de usuario, nombre, direcciones, teléfonos, etc etc etc.

Es extraño que lo soliciten para desbloquear un terminal.

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 5 año.
la pagina de claro chile,en el apartado "portabilidad movil",para desbloquear un celu, me pide datos tales como IMEI,núm de linea,E-mail,nombre y RUT. no se de donde se saca ese núm.ebtre ud. a www.clarochile y verá
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

El número RUT es el mismo que RUN (Rol único Nacional) para personas físicas.



Según Wikipedia: En Chile el número usado es el RUT (Rol Único Tributario), que, en el caso de las personas naturales, coincide con el RUN (Rol Único Nacional).


Estoy en línea para ayudarle.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

Resolvió usted su problema? Esta pregunta sigue abierta, si lo desea, pregunte cuanto quiera.

Si por el contrario piensa que mi respuesta le solucionó su inquietud, por favor, pulse aceptar sobre la misma.

Estoy en línea para ayudarle.

Preguntas relacionadas con Electrónica