Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

hola mi consulta es tengo un motorola defy en banda negativa,lo

Pregunta del cliente

hola mi consulta es tengo un motorola defy en banda negativa,lo encontre hace un mes aproximadamente,avise en la radio q encontre el celular asi lo buscaban y nadie lo reclamo,y esta en banda negativa,quiero saber si puedo activarlo o algo para poder usarlo...disculpen las molestias muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

Puede usted intentar hacerle un Hard Reset a su teléfono, que es dejarlo cómo recien salido de fábrica.

El procedimiento es el siguiente:

- Apague el teléfono.
- Mantenga el botón Bajar volumen y encendido presionados
- Cuando aparezca un triangulo con un muñeco de Android, presionaremos la esquina inferior derecha, aguantaremos unos segundos y soltamos.
- Después al soltar, al darle volumen arriba ó volumen abajo nos moveremos por un menú.
- Seleccionaremos “wipe data/Factory reset” y a continuación “wipe cache partittion” , para entra en esas opciones las elegiremos moviéndonos con las teclas de volumen y para entrar en ellas pulsaremos la tecla de encendido.
- Una vez echo los dos wipes seleccionaremos reboot systen now y pulsaremos botón de encendido

Pruebe usted si lo puede encender.

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 5 año.
muchas gracias,ya hice el procedimiento pero me pide a penas lo enciendo un codigo de desbloqueo de tarjeta sim...y no se cual es
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

El código que le pide el terminal es para desbloquearlo, es decir, la tarjeta SIM introducida no la admite, pero si admite la original de su compañía.

Si desea desbloquear el teléfono por IMEI, en esta página puede hacerlo:

DOCTOR SIM
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Esta pregunta sigue abierta, si ecesita usted cualquier otra aclaración no dude en consultarme


SI piensa que le solucioné su inquietud, por favor, pulse aceptar sobre mi respuesta.

Estoy en línea para ayudarle.