Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

Durante un par de meses mi kindle se conectó perfectamente

Pregunta del cliente:

Durante un par de meses mi kindle se conectó perfectamente con mi red wiffi pero ahora no hay firma. No es problema de mi password XXXXX de la red porque mi ordenador portátil se conecta perfectamente, ¿puede ayudarme?
Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

Yo le recomiendo encarecidamente que haga uso de su garantía antes de tocar nada. no obstante, si lo desea, usted puede probar a resetear su Kindle de esta manera:

 

1 De la vuelta al Kindle para ver la cubierta trasera.

2 Deslice la carcasa trasera de la unidad, presionando con el dedo pulgar y empujando hacia afuera.

3 Busque el botón de reinicio. El botón de reset es un pequeño agujero cerca del compartimiento de la batería.

4 Pulse el botón con cuidado con un clip. Mantenga por unos segundos.

5 Suelte el botón y vuelva a su Kindle.

 

 

Compruebe ahora si funciona su wifi.

 

Un saludo!

Jesús y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle