Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

si el reloj se me a quedado pillado y en la pantalla me aparece

Pregunta del cliente

si el reloj se me a quedado pillado y en la pantalla me aparece transfiriendo datos no puedo apagarlo esta inutilizado que hago
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

Hay que resetearlo y se borrará toda la informacion en el Garmin Forerunner 310xt:
Teniendo apagado el Garmin, mantener pulsado POWER y MODE unos segundos hasta que vibre y se prenda solo en la pantalla de inicio, se tendrá que configurar de todo a todo manualmente, para luego quedar como nuevo.
Si no le sale a la primera intente nuevamente, espero y se solucione.
Saludos.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

 

Cuando le hace un Hard Reset al GPS borrará todos los datos de carrera que tiene memorizados en el mismo, por lo que le recomiendo conectarlo antes que nada al Training Center para ver si es posible guardas sus vueltas.

 

En segundo lugar, cuando usted hace el procedimiento de pulsar las teclas de LAP y MODE que son las dos que se utilizan para RESETEAR, tal y cómo puede ver en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=ffBoqhUKU4s usted debe seleccionar SI cuando le pregunta si desea borrar todos los datos de usuario.

 

Estoy en línea para ayudarle.

Cliente: escribió hace 5 año.
asdf
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
No le he enctendio amigo, a que se refiere?
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Realice una actualización de software de su 310XT para ello:

Descargue primeramente el Garmin ANT Agent aquí si aún no lo ha hecho, además ahí vendrán instrucciones detalladas: http://www.garmin.com/es/support/antagent/
Luego, tras instalado el ANT Agent y conectado el Forerunner ANT a tu ordenador, haz clic en los siguientes enlaces para realizar la actualización de tu equipo: https://buy.garmin.com/shop/store/fr310update.jsp
(Esta última página solo está en inglés, por lo que utilice Google Traductor para traducir: click aquí)
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Bueno, amigo, si necesita cualquier ayuda no dude en solicitarmela.

 

Estoy en línea para ayudarle.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo, que tal!

Solucionó usted su inquietud? Si no es así, por favor comuniquenoslo para poder seguir ayudándole, ya que esta pregunta sigue abierta.

Si por el contrario mi respuesta le resolvió su problema, pulse aceptar sobre ella.

Estoy en línea para ayudarle.
Un saludo y que pase buen día!