Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

Tengo la siguiente consulta: He tratado de insstalar Adobe

Pregunta del cliente:

Tengo la siguiente consulta:
He tratado de insstalar Adobe Flash Player en Internet Explorer 9 pero se instala pero no fun-ciona. Apaarece el Icono en la lista de sistemas y no aparece en los Iconos de acceso
directo ni en la lista de la página de inicio. Mi ordenador es Toshiba, con sistema operativo
Windows 7 y 32 bits. Lo curioso que en el browser Google Chrome si funciona.
Yo desinstalé Chrome y volví a instalar el Flash pero tampoco funciona,
¿Qué puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Por favor siga atentamente estos pasos relacionados a problemas con Adobe Flash Player en Internet Explorer:

 

Tengo Flash Player instalado pero no puedo ver contenido en él

Asegúrese de estar utilizando la versión de 32 bits del navegador Web. En el menú Ayuda tiene una opción de menú "Acerca de (nombre del navegador)". En Internet Explorer, haga clic en el icono del signo de pregunta para abrir el menú Ayuda:

Ayuda: Acerca de Internet Explorer

La información que se muestra le indica si está utilizando la versión de 64 bits del navegador Web. Si no se hace referencia explícitamente a "64 bits", suponga que está ejecutando la versión de 32 bits. Para obtener más información, consulte Flash Player en sistemas operativos de 64 bits (6b3af6c9)

Si está ejecutando la versión de 32 bits del navegador Web, entonces es posible que Flash Player no se haya instalado bien. Consulte Se generó un error en el gestor de descargas de Adobe al instalar Flash Player en Windows 7 para obtener instrucciones sobre cómo volver a instalar Flash Player.

Si no, consulte La versión más reciente de Flash Player no reproduce vídeos (cpsid_83738)

Sugerencia: reemplace el acceso directo de Internet Explorer (64 bits)por el de la versión de 32 bits de Internet Explorer


Nota:
esta sección sólo se aplica a la versión de 64 bits de Windows 7. Si desea obtener más información, incluso cómo saber si tiene la versión de 64 bits de Windows 7, consulte Flash Player en sistemas operativos de 64 bits (6b3af6c9).

La versión de 64 bits de Windows 7 viene con dos versiones de Internet Explorer ya instaladas. Una se llama "Internet Explorer (64 bits)" y la otra se llama simplemente "Internet Explorer". Las dos aparecen en la lista de programas (Inicio > Todos los programas) como:

Iconos de Internet Explorer

Estos dos elementos del menú representan programas diferentes de Internet Explorer. Flash Player no se puede instalar en Internet Explorer (64 bits). Si intenta instalar Flash Player en la versión de 64 bits de Internet Explorer, la descarga genera un error y lo lleva a una página de ayuda. Utilice el otro "Internet Explorer" (la versión de 32 bits) para instalar Flash Player y poder ver contenido en él.

Sin embargo, Windows con frecuencia preinstala el acceso directo a la versión de 64 bits de Internet Explorer en el menú Inicio y la barra de tareas. (Microsoft utiliza el término "anclar" para colocar accesos directos en el menú Inicio y la barra de tareas).

El menú Inicio puede contener Internet Explorer (64 bits):

Menú Inicio con Internet Explorer (64 bits)

La barra de tareas puede tener un icono de Internet Explorer que ejecuta Internet Explorer (64 bits) sin indicarlo explícitamente:

Internet Explorer en la barra de tareas

Si desliza el puntero del ratón sobre el icono de Internet Explorer, aparece un cuadro de texto con información sobre la herramienta. Si dice "Internet Explorer (64 bits)", significa que el acceso directo de la barra de tareas inicia la versión de 64 bits del navegador.

Las instrucciones siguientes explican cómo reemplazar el icono de la versión de 64 bits con el de la versión de 32 bits. Mediante la sustitución del icono, evitará iniciar involuntariamente la versión de 64 bits desde el menú Inicio o la barra de tareas:

Elimine o "desancle" el acceso directo de Internet Explorer (64 bits) del menú Inicio o la Barra de tareas
  1. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de Internet Explorer que desea reemplazar (en el menú Inicio o la Barra de tareas).
  2. Si está en el menú Inicio, seleccione "Quitar de esta lista". Si está en la barra de tareas, seleccione "Desanclar de la barra de tareas."

Desancle Internet Explorer (64 bits)

 

Agregue o "ancle" la versión de 32 bits de Internet Explorer al menú Inicio o la Barra de tareas
  1. Seleccione Inicio.
  2. En el cuadro Buscar, escriba "Internet Explorer". Verá varias versiones de Internet Explorer.
  3. Haga clic con el botón derecho del ratón en el acceso directo que dice sólo "Internet Explorer", noen las versiones "Internet Explorer (64 bits)" ni "Internet Explorer (sin complementos)".
  4. Seleccione "Anclar al menú Inicio" o "Anclar a la barra de tareas", según el lugar en donde desea que aparezca el acceso directo.

 

Cliente: escribió hace 4 año.

He investigado las características de mi Explorer 9 y estoy seguro que es de 32 bits.

Tengo también instalado en mi ordenador el navegador Google Chrome que sé que tiene tecnología Flash. ¿No podría ser que Chrome haya absorvido totalmente el

Flash de Explorer?

 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Lo tal no pasaría.

Si usted gusta pruebe a desinstalar el Google Chrome pero este ya venía con Flash Player preinstalado.

 

Al parecer hay un problema con el Adobe Flash Player 10 que generalmente se descarga desde la página oficial de Adobe...

1. Desinstale el Adobe Flash Player de su PC

2. Descargue el programa desde éste link que le dejo:

Adobe Flash Player 11 11.2.202.228 (Internet Explorer / 32 bits)

D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en reparación de equipos electrónicos.
D.Soto y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Señor: Ya hice la prueba que Ud.señala,es decir desinstalé Google Chrome totalmente y volví a instalar Flash Player e Internet Explorer 32 bits y, no pasó nada. No funcionò.

Acá en Chile es muy tarde en la noche así que continuaré mañana martes. Saludos

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, por favor te pido me actualices sobre tu problema.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    48
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica