Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

soy incapaz de configurar pioneer vox-1021-k

Pregunta del cliente

soy incapaz de configurar pioneer vox-1021-k
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Es claro que usted ha hecho una mala conexión, si es así aquí le adjunto un diagrama para una correcta conexión:

 

 

graphic

Si usted llegase a necesitar el manual en algún momento se lo puede descargar desde aquí, pues en él vienen explicadas las configuraciones y conexiones.

Cliente: escribió hace 5 año.
El audio funciona pero el video no se ve en tv conectada a la salida HDMI del receptor
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Por favor especifíqueme que componentes tiene conectados y el tipo de conexión que usa, de esta fora podré darme una idea del diagrama y ver por algún ajuste.
Cliente: escribió hace 5 año.
El cable de HDMI estaba defectuoso
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

¿Ya lo ha comprobado?

En un principio, por la información que me daba, pareciera ser que había una mala conexión.

D.Soto y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Si lo he probado con el blu ray
Gracias
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Si vuelve a presentar problema no dude en contactarnos, estamos a su disposición.

 

p.d. Se me ha pasado enviar esta publicación como Solicitud de Información. Disculpe.

 

Preguntas relacionadas con Electrónica