Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

tengo un motorola xt300, y de un momento a otro me sale solo

Pregunta del cliente

tengo un motorola xt300, y de un momento a otro me sale solo llamadas de emergencia, pf ayudaaaa
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

Para poderte ayudar más objetivamente te pediré me contestes las siguientes preguntas como información adicional que necesito:
¿Tiene insertada una SIM de la operadora original del teléfono?
¿Le has insertado una SIM de otro operador?
¿Cómo es que realizaste el hard-reset (detalla el proceso)?
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Bien, pues puede deberse a una de las siguientes causas:

1-Que se haya caído la señal de tu operadora en el lugar donde te encuentras, si es así, debes esperar hasta que se restablezca la señal.

2-Que se te haya movido el chip/SIM para ello deberás apagar tu celular, quitar la batería, sacar y volver a insterar correctamente la SIM.

3-Que se te haya bloqueado. Para ello deberás acudir a un centro de atención al cliente de tu operadora para que te lo desbloqueen o puedan correggir tu problema.

4-Si tiene una SIM/chip diferente a la de la operadora para la cual está restringido tu celular deberás liberarlo primeramente, para ello tiene dos formas:
a)Acudir a tu operadora para que te provean un código de desbloqueo (muy poco probable)
b)Liberarlo por IMEI en el cual deberás introducir un código de desbloqueo, yo te recomiendo adquirirlo en la siguiente página:
http://liberar-tu-movil.es/is_it_simlock/New_Motorola/XT300_Spice/el_telefono_tiene_elsubsidy_bloqueado_por_favor_contacta_al_operador_solo_se_permiten_llamadas_de_emergencia/

5-Que alquien haya reportado al celular y la operadora lo haya bloqueado o simplemente por accidente, en este caso acude a tu operadora para clarificar la situación.

6-Realiza correctamente el reseteo de la siguiente manera:

1.- Debemos retirar la batería del celular.
2.- La colocamos nuevamente.
3.- Presionamos el botón de encendido al mismo tiempo que la tecla X, en aproximadamente 8 segundos aparecerá un triángulo con un pequeño teléfono.
4.- Dejamos de presionar las teclas.
5.- Presionamos las teclas "Alt" y "L"
6.- Al momento nos aparecerá un pequeño menú para resetear.
7.- Con la tecla de volumen seleccionamos la opción de Factory Reset.
8.- Presionamos "Enter".

Con esto el sistema realizara el hard reset, únicamente esperamos unos segundos en lo que el celular enciende y nos solicita nuevamente que presionemos la imagen de Android para comenzar a configurar nuestro celular nuevamente.

Espero cualquier duda o comentario.
Cliente: escribió hace 4 año.

buen dia

como le escribi antes el hard reseteo no sirvio y todo lo que usted menciona es algo demasiado obvio y ya lo habia hecho, agradezco me de otra opcion, ademas si no leyo mi ultima respuesta el motorola es un xt316 y NO un XT300, hice la aclaracion en el mensaje anterior, yo misma busque el reseteo y ya lo hice tal y como lo describi

 

porfavor ustedes garantizan satisfaccion y no lo estoy, entonces porfavor me devuelven el dinero

gracias

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Le informo que usted nunca aclaró el modelo de su celular, aún en su pregunta y en su información adicional aparece: xt300, además le pido me conteste las preguntas que ya le he hecho porque lo más probable es que se haya bloqueado y deba liberarse.
Cliente: escribió hace 4 año.

buen dia

ya le di las respuestas

 

si tiene la sim original

ya probe con otra sim

y ya probe paso a paso el reseteo que para el XT316 en internet y gratis es: teclas volumen mas y menos mas power, luego wipe, luego reboot y se reinicia el equipo, pero no cambia nada sigue el letrero de llamadas de emergencia

 

gracias, entienda que no estoy para nada satisfecha ps la informacion que me ha dado esta en internet y gratis

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Le informo que no recibí su mensaje anterior sobre la contestación a mi solicitud de información, le pido sea en este espacio donde publique.

Su celular se ha bloqueado (si es que no se ha ido la señal) y debe acudir a su operadora, ya que si no funciona con el reseteo le quedaría otra opción y es "flashearlo" que nosotros los técnicos sabemos realizar y hemos guiado a nuestros clientes pero si usted decide a realizarlo perdería la garantía de su celular además de que lo pueda dañar, nosotros utilizamos unas "Box-software" para desbloquearlos o de igual forma por medio de software.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    54
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica