Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, tengo el Nokia E63 de movistar Argentina. Ellos me pasaron

Pregunta del cliente

Hola, tengo el Nokia E63 de movistar Argentina. Ellos me pasaron el código de desbloqueo porque ya se cumplió mi contrato de 1 año con ellos, pero lo introduzco y me da "código erroneo". Cuando reclamé me dijeron que éste es único para cada IMEI.
¿Hay alguna solución para esto?

Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a, gracias por confiar en JA!


Lamento el problema que tiene usted....

cómo bien le dicen en la compañía, ese código es el único que existe para liberar el terminal.

Yo pienso que el problema puede estar a la hora de introducirlo, ya que hay que marcar varios caracteres especiales en su terminal ( #pw+CODIGO_DESBLOQUEO+1# )


Estoy en línea para ayudarle en lo que necesite...
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola, gracias, pero así con ese comando que ud. me dice lo introducí
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.


Pero usted introduce el código con la tarjeta SIM (chip) de otro operador introducida o la que corresponde al terminal?

Lo debe de hacer con una tarjeta SIM de otra compañía.


Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.
Movistar me instruyó que debia hacerlo sin ningun chip dentro del teléfono y así lo hice. Ahora me queda disponible 1 solo intento, ya hice 2. Igualmente tengo un programita para volver a 0 el contador.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.


En primer lugar, pondría el contador a 0, por cualquier posible error en la introdución de la clave.

En segundo lugar, la gente de Movistar no da las instrucciones completas en este caso, porque lo que desean es que no use el chip de ninguna otra compañía. Es su negocio.


Espero hasta que usted pruebe amigo, a ver si le resulta.

Estoy aquí para ayudarle.

Cliente: escribió hace 4 año.

Entonces buscaré a algun conocido que me preste su chip de otra compañia. Estimo que en mas de 2 horas podré confirmarle.

Gracias

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
No hay de que amigo.


el motivo de porqué necesita un chip de otra compañía es porque precisamente el desbloqueo es para eso, usar un chip diferente, por lo tanto si el teléfono no tiene un chip dentro para el que necesite el desbloqueo, es imposible de realizar el mismo.


Estaré aquí esperando su respuesta en esas dos horas.

Un saludo amigo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola, de nuevo. Hice como me dijo: introducí un chip de otro operador, cuando lo enciendo me aparece "Tarjeta SIM no válida", igualmente introduzco el código siguiendo el formato y contesta "código erroneo" inmediatamente regresa el mensaje "Tarjeta SIM no válida".
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Vaya amigo. Ellos quizas le dieron otro codigo. Esto.es un problema.
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
Seguí las instrucciones impartidas para obtener un resultado positivo pero terminó resultando lo contrario.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica