Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

Mi Motorola Talkabout MR355R lo enciendo y no para de vibrar,

Pregunta del cliente:

Mi Motorola Talkabout MR355R lo enciendo y no para de vibrar, como puedo solucionar esto?. Gracias XXXXX XXXXX Saludos XXXXX XXXXX Espinet ([email protected])
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo. gracias XXXXX XXXXX JA.



Si le parece vamos a proceder a resetear sus walkies.

Para ello por favor siga los pasos que se ofrecen en esta web:

http://www.fixya.com/support/t100660-reset

Cliente: escribió hace 4 año.
Amigo el link no es sobre los walkies, podrias revisarlo y me confirmas?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Disculpe la confusion amigo.





En el momento que llefue a la oficina le pongo su informacion.

Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo, lamento la espera :(


Ha probado usted a sacar las baterías por un tiempo?

Para activar y desactivar la opción de vibración debe tener pulsada la tecla MENU hasta que aparezca en la pantalla el símbolo de vibrar y con las teclas + o - hace su selección.


Le dejo un enlace a su Guía de Usuario:

http://www.motorola.com/web/Business/StaticFiles/MR355%20and%20MR356%20UG%20KEM-PK14190-94B.pdf


Estoy en línea para ayudarle.

Un saludi!
Cliente: escribió hace 4 año.
Buen día amigo, todo eso lo hice y no deja de vibrar, inclusive deje 24 hrs sin la batería para ver si se reiniciaba a valores de fabricación y al colocarla nuevamente continua el problema. Antes de escribir había leído la guía de usuario y no me dice nada que me pueda ayudar.
He intentado buscar una guía de resolución de problemas pero no he conseguido nada.
Estoy de viaje y no puedo llevarlos a reparar, pero creo que la única opción que me queda es esa, dado que no he dado con una solución.
De todas formas gracias XXXXX XXXXX tiempo, si tiene otra idea para solucionar este inconveniente no dude en escribir.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo amigo!

 

Una pregunta, vibra uno o los dos?

 

Si fuera sólo uno, yo lo que haría sería desmontarlo y hacerle una limpieza interna, ya que parece que algún terminal está puenteado, quizás con la propia suciedad.

 

Estoy en línea para ayudarle.

Cliente: escribió hace 4 año.
Buenas tardes amigo,

Vibra uno solo, intente abrirlo pero tiene un tipo de tornillo para el cual no tengo la herramienta necesaria, yo pienso que debe ser eso mismo.

Voy a cerrar la pregunta y te comento luego como me fue cuando tenga la herramienta para abrir el terminal.

Gracias XXXXX XXXXX tiempo y atención.

Antes de irme quería saber como puedo formar parte de este sistema, tengo varias habilidades y pericias que podría utilizar para ayudar a la gente en varios temas. Me podrías orientar en como formar parte activa de este sistema?.

Saludos cordiales,

Martín
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
Jesús y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    53
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica