Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

HOLA, TENGO UN EQUIPO KENWOOD INSTALADO EN MI COHCE, EL MISMO

Pregunta del cliente:

HOLA, TENGO UN EQUIPO KENWOOD INSTALADO EN MI COHCE, EL MISMO TIENE UN NAVEGADOR INTEGRADO MARCA GARMIN. HASTA ALLÍ TODO BIEN, PERO EL PROBLEMA CON EL NAVEGADOR ES QUE SOLO ME MUESTRA LA CALLE POR LA QUE CONDUZCO Y NO LAS LATERALES NI LAS FRONTALES(O SEA LA PRÓXIMAS A CRUZAR). QUISIERA SABER SI UDS. CONOCEN ALGUNA SOLUCIÓN A ESTA PROBLEMÁTICA.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
GUILLERMO
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Por favor actualice el firmware de su producto Kenwood, la descarga e instrucciones detallas las encuentra aquí: Actualizar KVT-516

Además ingrese al sitio web de Garmin para descargar el último actualizador del software del sistema de navegación de su producto aquí: Actualizar software Garmin

 

Espero que con estas actualizaciones usted pueda corregir su problema.

Sigo al pendiente.

 

Saludos.

D.Soto y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle