Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo un inconveniente con un receiver onkyo ht r590, ayer

Pregunta del cliente

Tengo un inconveniente con un receiver onkyo ht r590, ayer cuando trate un bluray desde el ps3 me salía el fondo de la pantalla en cOntraste de púrpura, lo cual no ocurre cuando coloco los juegos así que no se como resolverlo, esto no había pasado antes
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just answer.


Lo que comenta parece que es normal, cada fuente de entrada tiene una configuración diferente de pantalla y se ve diferente.

Le sucede lo mismo cuando coloca una película de BluRay?
Cliente: escribió hace 4 año.
Si conecto directamente el ps3 al tv se ve perfectamente normal con su respectivo fondo negro, ahora si lo conecto a través del receiver se coloca el DVD a un contraste totalmente púrpura de fondo de pantalla es decir toda sombra no es en contraste de negro sino de púrpura
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Dígame, por medio de que entrada conecta la ps3? HDMI o AV?

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.
Hdmi pero pasa es cuando coloco un DVD o un bluray, cambie los cables hdmi por uno nuevo pero persiste el problema
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.
Sería posible que usted adjuntase una fotografía a su mensaje?

Lo puede hacer usando el icono con forma de clip.


Estoy en línea para ayudarle.
Un saludo!
Cliente: escribió hace 4 año.
No veo el icono de clip hay otra manera de poder enviarte la foto?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
La puede usted subir a imageshack.com por ejemplo y colgarla. Pinche aquí para hacerlo:

http://imageshack.us/

Cuando se cargue la fotografía, le saldrá un enlace, usted lo copia y lo pega.

Estoy en línea para ayudarle.
Un saludo.

Cliente: escribió hace 4 año.

ai se ve la pantalla cuando deberia ser azul

graphic

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Esto es problema de configuración del color de su Receiver. Debe tener seleccionada la opción Full RGB en las opciones del formato de color de la entrada HDMI.

Intente localizar esta opción en su receiver.
Cliente: escribió hace 4 año.
pero porque no ocurre con los juegos y si con las peliculas en dvd y en bluray jesus?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Según una contestación suya anterior:

Si conecto directamente el ps3 al tv se ve perfectamente normal con su respectivo fondo negro, ahora si lo conecto a través del receiver se coloca el DVD a un contraste totalmente púrpura de fondo de pantalla es decir toda sombra no es en contraste de negro sino de púrpura

...entendí que si conectaba la ps3 directa a la tv se veía bien...

Se ve bien cuando reproduce un DVD en la ps3 por medio del receiver?
Cliente: escribió hace 4 año.
no ni dvd normal ni bluray
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola...

pero porque no ocurre con los juegos y si con las peliculas en dvd y en bluray jesus?

No tengo respuesta a esa pregunta amigo...Pienso que puede tener que ver por la configuración del color ya que son diferentes en los juegos y películas.

Por favor intente encontrar la opción que le dije del color por ver si lo solucionamos y se ven bien los juegos y DVDs.
Cliente: escribió hace 4 año.

la salida del ps3 tiene rgb limitado y completo el receiver no se en que parte del set up puedo hacer o clocar lo del rgb que me mencionas

 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Dentro del menu setup de su Onkyo, hay una opció para configurar el modo del hdmi.

Debe busca una opción que ponga FULL RGB.
Cliente: escribió hace 4 año.
La bisque pero no presenta option de full rbg, solo sale el puerto seleccionable, el resto es configuracion de sonido lo restaure a sus funciones de fabrica ya aún persiste el problema
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Voy a buscar su info, cuando llegue a la oficina intento ponerle algo (ahora estoy con el celular)
Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Jesús el modelo del receiver tambien sale en la caja que es el onkyo ht s5400 y hay foros en web donde tienen el problema con el ps3 pero no encuentro solución
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Voy a tratar de encontrarsela amigo.

Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica