Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

cuando prendo el cel aparece 2505DB02

Pregunta del cliente:

cuando prendo el cel aparece 2505DB02
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Por favor especifíqueme el modelo de su celular, ya que debemos hacer un restablecimiento total de fábrica.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Este mensaje se da en celulares Samsung así que realice un restablecimiento total de fábrica con el siguiente código, ingréselo como si usted fuera a llamar, pero antes desinstale la SIM y la tarjeta de memoria extraíble y procesa a ingresar el código:

*2767*3855# luego pulse en "llamar"

Cliente: escribió hace 5 año.
el cel es tactil y no me permite acceder al teclado tengo alguna otra opcion desde ya muchas gracias
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
No me ha pasado su modelo.
Cliente: escribió hace 5 año.
es GT-B3410
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Inserte ese numero desde.la llamda de emergencia. Dejeme busco la forma de presion en secuencia de botones.
Cliente: escribió hace 5 año.

ok espero su respuesta desde ya muchas gracias

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX aclaración.
Le informo que se me pa´so exponerle un
paso para ingresar el código que
anteriormente le había dicho, tiene que
seguir las instrucciones siguientes:
Prende el equipo con la simcard y hace la
llamada de emergencia y cuando este en
plena llamada marque *2767*3855# XXXXX listo
espera a que reinicie.
Por favor pruébelo recuerde que es en
llamada de emergencia.
Cliente: escribió hace 5 año.
no se como realizar la llamada de emergencia
Cliente: escribió hace 5 año.
disculpe me podria esplicar como realizar la llamada de emergencia ya que no puedo realizarla desde ya muchas gracias
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Presione la tecla de en medio + volumen arriba + encendido por unos segundos, verá un menú seleccione wipe data o borrar datos.

 

Si no le funciona vea este videotutorial para ingresar el código que le he estado diciendo, ahí se le explicará paso a paso y el momento en que deberá ingresar dicho código:

Ver video

Cliente: escribió hace 5 año.
lamentablemente no funciono queda trancado en el inicio con el codigo de error titilando
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
¿Ha desinstalado la batería? pruebe a desinstalar la batería por unos 5 minutos luego vuelva a instalar e intente prender nuevamente.
Cliente: escribió hace 5 año.
sigue igual
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Ese error es muy raro y a la vez muy complicado cuando se quiere solucionar de una manera superficial. Lamentablemente se ha corrompido el sistema o hay alguna avería en la tarjeta electrónica del celular por lo cual es inevitable llevarlo al taller para su inspección y en el mejor de los casos la recarga del sistema.

Le recomiendo se ponga en contacto con SERVICE IT localizados en montevideo Uruguay, ellos dan soporte in-situ a productos Samsung en Uruguay.

 

http://www.serviceit.com.uy/servicios.shtml

 

D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en reparación de equipos electrónicos.
D.Soto y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica