Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

cuando prendo el cel aparece 2505DB02

Pregunta del cliente:

cuando prendo el cel aparece 2505DB02
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Por favor especifíqueme el modelo de su celular, ya que debemos hacer un restablecimiento total de fábrica.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Este mensaje se da en celulares Samsung así que realice un restablecimiento total de fábrica con el siguiente código, ingréselo como si usted fuera a llamar, pero antes desinstale la SIM y la tarjeta de memoria extraíble y procesa a ingresar el código:

*2767*3855# luego pulse en "llamar"

Cliente: escribió hace 5 año.
el cel es tactil y no me permite acceder al teclado tengo alguna otra opcion desde ya muchas gracias
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
No me ha pasado su modelo.
Cliente: escribió hace 5 año.
es GT-B3410
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Inserte ese numero desde.la llamda de emergencia. Dejeme busco la forma de presion en secuencia de botones.
Cliente: escribió hace 5 año.

ok espero su respuesta desde ya muchas gracias

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX aclaración.
Le informo que se me pa´so exponerle un
paso para ingresar el código que
anteriormente le había dicho, tiene que
seguir las instrucciones siguientes:
Prende el equipo con la simcard y hace la
llamada de emergencia y cuando este en
plena llamada marque *2767*3855# XXXXX listo
espera a que reinicie.
Por favor pruébelo recuerde que es en
llamada de emergencia.
Cliente: escribió hace 5 año.
no se como realizar la llamada de emergencia
Cliente: escribió hace 5 año.
disculpe me podria esplicar como realizar la llamada de emergencia ya que no puedo realizarla desde ya muchas gracias
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Presione la tecla de en medio + volumen arriba + encendido por unos segundos, verá un menú seleccione wipe data o borrar datos.

 

Si no le funciona vea este videotutorial para ingresar el código que le he estado diciendo, ahí se le explicará paso a paso y el momento en que deberá ingresar dicho código:

Ver video

Cliente: escribió hace 5 año.
lamentablemente no funciono queda trancado en el inicio con el codigo de error titilando
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
¿Ha desinstalado la batería? pruebe a desinstalar la batería por unos 5 minutos luego vuelva a instalar e intente prender nuevamente.
Cliente: escribió hace 5 año.
sigue igual
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Ese error es muy raro y a la vez muy complicado cuando se quiere solucionar de una manera superficial. Lamentablemente se ha corrompido el sistema o hay alguna avería en la tarjeta electrónica del celular por lo cual es inevitable llevarlo al taller para su inspección y en el mejor de los casos la recarga del sistema.

Le recomiendo se ponga en contacto con SERVICE IT localizados en montevideo Uruguay, ellos dan soporte in-situ a productos Samsung en Uruguay.

 

http://www.serviceit.com.uy/servicios.shtml

 

D.Soto y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle