Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

tengo un pam pixi plus p121eww nuevo lo compre por error en

Pregunta del cliente

tengo un pam pixi plus p121eww nuevo lo compre por error en costarrica pero no lo puedo activar dice que se se va a conectar para activarlo, como utilizo las funciones como camara musica libreta, para darle alguna utilidad
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

Aquí hay 2 cosas que debes considerar:
*Que tu celular esté liberado
*Que tengas conexión a internet para activarlo

Es probable que te hayan vendido un producto no liberado, es decir, sólo funcionará para la compañía original. Para accesar al sistema tendrás que liberarlo de algún otro modo no será posible y no podrás utilizarlo con la SIM de otra compañía.
Los pasos en sí para activarlo los encuentras aquí pero es necesaria conexión a internet:
http://espanol.vzw.com/enes/sdsupport/clc/devices/palm_pixi_plus/faq.html

Mi recomendación es que si tienes posibilidad vuelvas con el vendedor y exígele un producto liberado de tal modo que puedas accesar el sistema, si es que tu celular no está liberado.

Además intenta hacer un reset completo de la siguiente manera:
Presiona y mantén presionado botón Option + Sym + botón POWER y continúa presionándolos por 10 hasta que aparezca la pantalla de borrado completo.




Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Estoy en línea si me tienes alguna aclaración o consulta con respecto a tu problema. Te recuerdo que necesitas tener línea para activarlo y crear tu perfil.
Seguramente obtienes el siguiente mensaje al intentarlo:
You need to be connected to your wireless service provider's network to sign in. When you are in a location with service please try again.

(Tiene que estar conectado a la red de su proveedor de servicios inalámbricos para iniciar sesión. Cuando usted esté en un lugar con servicio, por favor vuelva a intentarlo.)