Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

A MI IMPRESORA HP OFFICEJET J4550 LE BAJE DE INTERNET EL DRIVE

Pregunta del cliente:

A MI IMPRESORA HP OFFICEJET J4550 LE BAJE DE INTERNET EL DRIVE PERO CUANDO QUIERO IMPRIMIR NO LO HACE.SALE UN AVISO "THE DIRECTORY SERVICE IS CURRENTLY UNAVAILBLE"
QUE DEBO HACER.
GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Así que parece que su equipo rutió a la impresora como impresora de red. El mensaje de error que encontró sucede a aquellos que están tratando de imprimir en impresoras de red cuando los parámetros de red se cambian o caen haciendo que la impresora sea inaccesible.

 

Primero que nada es recomendable hacer una restauración de sistema para ello

haga clic en el botón Inicio, en Todos los programas, en Accesorios, en Herramientas del sistema y, a continuación, en Restaurar sistema. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Si sigue presentando problema por favor, haga lo siguiente:

Vaya a Inicio => Panel de control => Impresoras y faxes
¿Ha visto a varias impresoras allí? ¿Ha visto usted su impresora en la lista?
Si es así, por favor, elimine la impresora en la lista
Luego ir a Panel de control => Agregar / quitar programas
Busque Todo el software y los controladores de la impresora
A continuación, desinstale cada uno
A continuación, desenchufe el cable USB de la impresora conectada a su ordenador
A continuación, reinicie el ordenador
Después de reiniciar, usar el CD de instalación de la impresora y volver a instalar la impresora. Eso debería hacer que la impresora imprina con todo su software.

 

 

 

Espero que esto solucione su problema.

Sigo al pendiente de su caso.

 

Saludos.

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.

GRACIAS XXXXX XXXXX PERO NO TENGO EL CD DE INTALACION, POR ESO BAJE EL DRIVER DE INTERNET

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Eso mismo haga, si no se cuenta con el CD de instalación puede bajarse el software desde internet, así de la manera que ya lo ha hecho. Seguramente lo ha encontrado en la página oficial de HP: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?cc=mx&dlc=es&lc=es&product=3645097&

 

D.Soto y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle