Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto circuitos electrónicos y Electricidad.
56140755
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Jesús está en línea ahora

COMO INSTALO EL DRIVER DE LA IMPRESORA EPSON STYLUS C 79 EN

Pregunta del cliente

COMO INSTALO EL DRIVER DE LA IMPRESORA EPSON STYLUS C 79 EN WINDOWS 7
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Para descargar el driver correspondiente al modelo C79 por favor dé click >>aquí<<

Cuando ingrese a la página verá una lista de diferentes drivers dependiendo del sistema operativo, el que usted busca es el driver para Windows 2000/XP/Vista/7 Este archivo comprimido contiene el driver de impresora, al lado derecho dé click en "Descargar" luego de descargado ejecute el archivo para descomprimirlo y automáticamente empezará a instalarse en su sistema.

 

Si no le funciona el vínculo de arriba, esta es la dirección completa:

http://global.latin.epson.com/Catalogo/Stylus-C79/Soporte-Tecnico

 

Espero que le haya sido de ayuda.

 

Saludos.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

Según su pregunta:

COMO INSTALO EL DRIVER DE LA IMPRESORA EPSON STYLUS C 79 EN WINDOWS 7

Paso a explicarle.

Para instalar los drivers, enchufamos la impresora y vamos a Panel de control > Ver dispositivos e impresoras.

Ahora, dependiendo de lo que hayamos hecho anteriormente, la impresora nos puede aparecer como “USB Printer” (si no le hemos instalado ningún controlador) o como “EPSON C79” o algo similar (si le hemos instalado algún controlador, ya pudo haber sido manualmente o que lo instalara Windows automáticamente).

Si nos aparece como USB Printer debemos ir a Propiedades (clicando con el botón derecho del ratón) > Hardware y hacemos doble click en EPSON C79. En la nueva ventana de propiedades que nos abre debemos ir a Software del controlador y seguir el asistente, dándole a buscar el controlador en el disco duro en la carpeta que descargamos antes.

Si nos aparece como EPSON C79 primero debemos comprobar que no nos imprime intentándolo con una página de prueba. Para ello vamos a “Propiedades de la impresora” (clicando con el botón derecho del ratón, no confundir con “Propiedades del dispositivo”). En ese momento a mi me sale un mensaje de error que Acepto y justo despues sale la ventana de propiedades con el botón Imprimir página de prueba.
Esperamos unos segundos, y si no imprime procedemos a reinstalar los drivers que nos hemos bajado antes. Para ello, desde la misma ventana de Propiedades de la impresora vamos a la pestaña de “Opciones avanzadas” y pulsamod en “Controlador nuevo”.
Nos sale un asistente, pulsamos en siguiente y despues en Usar disco. Buscamos la carpeta donde se encuentran los drivers y le damos a Siguiente y a Finalizar (el controlador no está firmado digitalmente, pero lo instalamos de todas formas).
Al instalar los drivers de forma manual no se instalan correctamente, por lo que debemos volver a Dispositivos e impresoras y clicando con el botón derecho del ratón en la EPSON C79 darle a solucionar problemas.

Ya tenemos los drivers insalados. Podemos comprobarlos imprimiendo una página de prueba.


Estoy en línea para ayudarle.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, que tal...solucionó usted su problema??

Recuerde que esta pregunta sigue abierta, por lo que si desea preguntar algo más, no lo dude.

Si por el contrario se siente satisfecho con las respuestas, por favor, pulse aceptar sobre alguna de ellas.

Estoy en línea para ayudarle.
Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica